Yo decidi permitir que los caballeros oscuros invadieran en algun momento, pero ahora q invadieron me doy cuenta q sus tropas son invencibles (para mi), y quisiera saber como eliminarlos.
4 participantes
Mod Native Expasion, como quitar a los caballeros oscuros
JosephS29- Miliciano
rocko- Sargento a pie
lo unico q se me ocurre es usando un mega ejercito de puros arqueros de marfil los mas buenos q consigas xq ls caballeros bajan a cualquiera de un espadaso
digo q uses los arqueros por que tienen una excelente puntería a largo alcance y hacen bastante daño
podes irte solo a caballo a distraer a los caballeros mientras los arqueros los acribillan por que si se les acercan los destosan
digo q uses los arqueros por que tienen una excelente puntería a largo alcance y hacen bastante daño
podes irte solo a caballo a distraer a los caballeros mientras los arqueros los acribillan por que si se les acercan los destosan
JosephS29- Miliciano
Pero esq los quiero eliminar, del juego. Que no aparescan, que no existan
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Creo que el mod es así. Uno de sus fuertes es la invasión... si no te gusta, creo que tendrás que buscar otro mod
Por cierto, muevo el tema, que está mal ubicado.
Por cierto, muevo el tema, que está mal ubicado.
la forma es elegir q no invadan o si elegiste q invadan haces esto antes de que invadan
vas al menu acampar y buscas donde dice set invasion caballeros oscuros o algo asi
pones nunca y listo nunca invaden
vas al menu acampar y buscas donde dice set invasion caballeros oscuros o algo asi
pones nunca y listo nunca invaden
JosephS29- Miliciano
Ya invadieron :/ entonces no hay forma?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
¿Esperabas que pudieras hacer que desaparecieran del mapa por arte de magia? xDJosephS29 escribió:Ya invadieron :/ entonces no hay forma?
La opción ahora es empezar nueva partida.
o sino usa los trucos para ganarles
yo un ejercito de 150 todos elite swadianos y 1 campaña militar entera logre ganarle a la reina de los caballeros
yo un ejercito de 150 todos elite swadianos y 1 campaña militar entera logre ganarle a la reina de los caballeros
JosephS29- Miliciano
Bueno muchas gracias entonces, empezare a jugar El Arte de la Guerra. Hice una pregunta en la parte de los mods...