y como se supone que instalo el mod? tengo el warband de steam
+42
Tyr15055104
Muramasa
Foxx
JarmayHDYT
AkagamiShank
Qan daei
Neolight
angelsr915
faqqrlk
dajimo
alex_51
christianseguel
licaman
Crown
Jack Awake
Lerian
lord lautaro
ElPipah
akajuniorbaby
Mindprobe24
ditorra
vanhelsing
Venturachar
Krasnayin
Settler99
miguelangel
Ragnar_94
Khan Sierra
Boleslaw
boalmo
Blosgrar
alejandro salazar
Hernanxd16
DanielZlatan
Mikeboix
Munykang
ygyfggyfg
enkeli
ImanolCB
FranciscoGM
joaquin99888
Celian D'Aristide
46 participantes
[SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition
Muramasa- Miliciano
Facción : Realm of Chaos
- Mensaje n°77
Re: [SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition
Foxx escribió:y como se supone que instalo el mod? tengo el warband de steam
En la carpeta common de steamapps localizas el M&B Warband y tiene una carpeta que se llama "modules". Ahí metes el mod
Facción : Jhin "Mi Genio Florece en La Masacre.. Como un Lirio al Amanecer.."
- Mensaje n°78
Como instalo todo eso? Tantas cosas me han enredado...
willy107- Miliciano
- Mensaje n°79
Buenas, alguien sabe cómo descargar las texturas femeninas, el link no funciona
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°81
Buenas, llevo jugando ya 112 días (en el Mod) y quería hablar del juego!
- Problemas:
- Yo he tenido problemas al instalar la traducción para órdenes de batalla, para lo de curación de heridas (cada vez que tengo una, salgo del juego y vuelvo a entrar porque que te resten -3 de fuerza y agilidad así de gratis no mola nada y problemas para instalar el wse enhanced. No sé si me estoy perdiendo mucho con el wse enhanced).
- Resumen:
- Dicho lo anterior, Daimyo Edition me parece un sólido y buen mod. Mejor que Gekoguko. Lo que pasa es que éste último es mucho más asequible, más fácil. Daimyo es más complicado, especialmente si vas con Arco como yo, que no haces nada de daño. Muy recomendable ir a otras builds.
La relación con los Lords cuesta mucho subirla, a veces no puedes comprar directamente un negocio (el más rentable de cuesta 16k) en una ciudad, tienes 1º que hacer misiones (en otros Mods esto lo quitaron), creo que no puedes desactivar la opción de quejas de los compañeros (a mí nunca me han gustado).
Quiero investigar como matar a un LORD enemigo o cuál es el mejor método. El sistema de asedio eso sí ha cambiado y se puede cambiar desde el juego, me parece que no está mal, lo tengo que probar todavía porque en el día 100 soy mercenario (Nivel 15) y todavía sólo he comprado 3-4 negocios. La paga de mercenario es muy BAJA, bajísima. Es un mod ya os digo que no es fácil y vas a tardar bastante en consgeuir economía sólida porque además los torneos tampoco ganas mucho (4k como mucho). Ademá, al centrarse sólo en Japón, no hay diferencias en los Torneos de otras ciudades, todos siguen el mismo formato. En Borderlands o Perisno, los torneos dependen de la ciudad/facción en la que estés.
Asi que el dinero básicamente es más rapido lograrlo mediante el saqueo de aldeas y prisioneros principalmente.
Por lo demás la estética del Mod me gusta y el hecho de que haya una igualdad casi absoluta entre los Clanes lo hace muy atractivo, las diferencias entre unidades son mínimas. Por ejemplo los Takeda creo que tienen mejor Caballería y los Oda mejores Arcabuceros, lo que responde al contexto histórico. Eso hace más interesante también las batallas.
- Si tuviera que pedirle algo al Mod::
- Si tuviera que pedirle algo al Mod:
1. Sería algún evento general, como una revuelta a gran escala de los monjes-budistas (aquí tienen una facción entera cuando en la realidad no fue así) o cuando un Clan tuviera cierta fuerza que intentase deponer al Shogunato Ashikaga y se hiciese un evento concreto para ello.
2. Que los Torneos den más dinero, al menos que puedas apostar 300, 100 se queda muy corto.
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°82
- Siguientes Pasos:
Que chulo lo de poder matar a los Daimyos, y algunos sueltan perlas como ésta. Eso sí, pierdes -6 honor y no sé si pierdes relación con los otros Daimyos en general.
Además los compañeros a veces te cuentan eventos históricos como si los hubieran vivido en primera persona, como con el Clan Hojo. Muy interesante!!
Ya tengo un buen grupo +100 soldados e intentando crecer mi economía. Necesito mejorar las relaciones con varios Daimyos para poder comprar negocios, las tengo la mayoría en un rango de -3 a -6 . Tengo curiosidad por atacar los templos que hay que salen en blanco. Te sirven como fortaleza? Tienen un gran botín? Habrá que descubrirlo!
En cuanto al arco, una vez tienes un arco bueno (30 daño potencia de tensado 4-5 de requisitos) ya haces algo de daño, antes lo pasaba bastante mal intentando matar a los soldados. Las lanzas están chulas tambien pero van algo lentas.
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°83
Bueno, le estoy dando caña a este Mod: Os comento cosas tbm para mejorar
- Consejos:
Si eliges ir de Arma Ppal ARCO, sólo vas a tener buen daño cuando tengas Arcos con Potencia de Tensado 4/5. Apunta bastante arriba, he notado esta diferencia respecto otros mods, aquí las flechas tienden a caer en parábola por lo que tiene que hacer ese efecto apuntando más arriba.
El mod no ofrece una posible personalización de tropas, tenlo en cuenta (tu propia Facción, no tiene siquiera "Arbol de Tropas" Y puedes reclutar tropas de tu Facción pero no sé hasta qué punto sale rentable. Para elegir cultura, puedes no elegir ninguna y cuando reclutes soldados, serán de la cultura originaria que pertenezcan en la ciudad, o puedes elegir, los que para mí, merecen más la pena:
Saito Clan + Shogun Ashikaga = Tienen caballería con arqueros (yo he hecho a todos los compañeros que he podido de ésta categoría, está bastante roto).
Oda Clan = Tiene uno de los mejores Arcabuceros- Tu facción :
Si capturas un castillo o ciudad y no te la concede tu Señor, sale muy rentable aceptar que no te la conceda porque te da 8k de dinero! Lo cual está bastante bien. Especialmente si esa ciudad o castillo (que tendrá 30 tropas) la conquista el enemigo, y luego la vuelves a conquistar. Este circulo repetitivo te puedes ganar mucho dinero e incluso ganar relación con los otros señores (como decirles que tu quieres que ellos reciban la fortaleza).
No le he visto opciones a las Fortalezas Blancas que son neutrales. Algunas te dan soldados (casi todas), que no son muy buenos que digamos pero son gratis y fáciles de subir de nivel. Algunas también producen ITEMS, pero en mi partida han dejado de producirlos. Lo mejor de éstas Fortalezas es que puedes reclutar hasta 3-4 compañeros extra, adicionales, por lo que sólo por esto merece la pena atacarlas.
Lo de poder hablar con cualquier Lord en cualquier momento realmente es muy útil. Yo no lo aprovecho tanto porque no estoy acostumbrado, pero viene muy bien. Te dan muchas veces la Misión de mandar una carta a X Señor y ya tienes un +1 de relación con ambos señores. Puedes hacer esta misión repetidamente. Si te dicen que no tienen ninguna misión para ti, si insistes muchas veces te la vuelven a conceder.
Las misiones de Rescatar a un Lord o simplemente si quieres entrar en alguna Fortaleza, es bastante simple, sólo tienes que cargarte a 1-2 soldados (no te dan tu equipo, sólo un baston y un par de shurikens). Pero vaya, lo consigues 100%. Viene muy bien para subir relación con un Lord si lo han capturado.
Los Torneos aunque económicamente no sean lo mejor de lo mejor (Si ganas varios seguidos en una ciudad puedes embolsarte entre 6k-10k) pero te dan bastante renombre que viene MUY bien sobretodo si no quieres invertir en CARISMA. Que sinceramente con lo de las heridas viene bastante bien tener más vida y siendo Rey no te dan nada de Carisma adicional.
La misión de capturar al ESPIA es muyy dificil. Te recomiendo no aceptarla.
La mejor forma para conseguir dinero es saquear las aldeas. Pero eso te va a costar relación con los Lords de esas aldeas, si puedes saquear a la misma aldea mejor, sobretodo que no sea de una gran ciudad porque entonces te será más dificil construir un negocio allí.
Tus compañeros pueden Reclutar Tropas, de manera instantánea pero si son 20, 2000 te cuesta. Eso sí, recluta Aldeanos, mucho mejor que mandar al Reclutador normal una vez tienes una ciudad, que sólo va a reclutar a Aldeanos y puede ser derrotado, no a Samurais. Si reclutais a Aldeanos yo recomiendo hacerlos o carne de cañoñ (full infantería) o hacerlos Arcabuceros.
Por dónde empezar tu Reinado, yo recomiendo alguna región central. Siempre están en guerra y cuando te quieras dar cuenta sus ciudades estarán debilitadas por la guerra. Si atacas al Clan Nanbu por ejemplo, te va a ser más complicado porque apenas lucha contra nadie.
Si quieres comprar negocios sin tener que ganar relación con las Ciudades, lo mejor es que te hagas por una temporada mercenario del Clan Nanbu u de otro que esté muyyyy lejos de todo el mundo. Lo normal es que tengan buena relación con casi todos y así, si te llevas bien con el Lord de esa ciudad no hará falta que subas relación con la Ciudad.
- Siguientes Pasos:
Conquisté una ciudad y luego me hice vasallo. Cuando vi la oportunidad de conquistar la ciudad contigua, lo hice, pero no me la dieron así que me hice Rey directamente. Creo que tendré negocios en 15 ciudades o así y no ahora tengo sólo 3 vasallos, pero mi idea es eliminar a Saito Clan en cuanto pueda.
Mi momento más crítico es ahora que los Tokugawa que están muy fuertes me han atacado a la vez que el Shogunato Ashikaga, pero con éstos ya he hecho la paz. Lo he notado muchisimo porque ahora mismo ando muuuy justo de dinero (5k o así).
Estoy en guerra con los Tokugawa ahora mismo y acabo de eliminar al Clan Saito. La idea es borrar también del mapa a los Tokugawa aunque va a llevar tiempo, aunque ya tengo 5-6 vasallos, los Tokugawa son más y estaban más fuertes aunque les hemos ido derrotando poco a poco. Mis ciudades tienen 40 tropas de guarnición con eso os digo todo. Pero creo que ya que estoy en guerra con ellos es mejor ir hasta el final. Con el Clain Saito les dejé una ciudad sólamente y luego fue bastante arduo volver a tener que luchar contra ellos.
Los asedios suelen tener muchas bajas, especialmente si la ciudad tiene 600 tropas guarnecidas.
Silver666- Miliciano
- Mensaje n°84
Podrian compartir otro enlace para el fix de texturas femeninas?, el enlace que presentan no me carga.