Muy buenas a todos, después de jugar bastante tiempo solo en pequeñas batallas en la campaña, se dio la casualidad de poder acabar con casi todos los bandidos del bosque en el cañon al lado de Dhirim, habían como 10 grupos y junto a ellos 3 grupos de lords, como tenía buenas relaciones con la facción aproveche para atacar a los bandidos y que los lords apoyarán, siendo 220 aliados contra 324 enemigos.
Pero en la batalla los pfs tenían picos de 40 a 45 con caídas a 20 y 1 fps cada instante, normalmente en cualquier parte del juego anda estable de 59 - 60 fps, como sabrán es injugable, solo pude decir a mis tropas donde posicionarse y ver todo desde lejos.
Las carcateristicas del pc son:
Procesador: intel core i7 3770 3.4GHz
RAM: 8 GB
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bit SP1
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 550 Ti
Disco Duro: 1 Tera
Tengo los drivers actualizados
M&B Warband: 1.168
Directx 9
Pixel Shaders: si
Forzar sincronizacíon vertical: si
cargar texturas sobre demanda: si
detalle de texturas al 49
FPS máxima: 60
Antialiasing: no
detalle de sombras: alto
Modo editor: no
Tamaño del mapa de batalla: 150
Cadaveres: 20
Sangre: solo cerca del jugador
El pc no es una maravilla pero creo que debería soportar esas batallas de forma un poco más fluida, ustedes que piensan?
Pero en la batalla los pfs tenían picos de 40 a 45 con caídas a 20 y 1 fps cada instante, normalmente en cualquier parte del juego anda estable de 59 - 60 fps, como sabrán es injugable, solo pude decir a mis tropas donde posicionarse y ver todo desde lejos.
Las carcateristicas del pc son:
Procesador: intel core i7 3770 3.4GHz
RAM: 8 GB
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bit SP1
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 550 Ti
Disco Duro: 1 Tera
Tengo los drivers actualizados
M&B Warband: 1.168
Directx 9
Pixel Shaders: si
Forzar sincronizacíon vertical: si
cargar texturas sobre demanda: si
detalle de texturas al 49
FPS máxima: 60
Antialiasing: no
detalle de sombras: alto
Modo editor: no
Tamaño del mapa de batalla: 150
Cadaveres: 20
Sangre: solo cerca del jugador
El pc no es una maravilla pero creo que debería soportar esas batallas de forma un poco más fluida, ustedes que piensan?