2 participantes

Mount&Blade.exe Dejó de funcionar.

SamuraiWithHonor
    SamuraiWithHonor
    Miliciano
    Miliciano

: : (森本) Morimoto Clan
    1588
    Facción : Morimoto Clan (森本)

Mount&Blade.exe Dejó de funcionar. Empty Mount&Blade.exe Dejó de funcionar.

Mensaje por SamuraiWithHonor Mar Mar 21, 2017 11:30 pm

Buenos días/tardes/noches

Primero que nada aclaro que soy nuevo en el foro, creo que se puede notar por mi rango.

Esto es un problema, resulta que desde hace ya unos 4 meses vengo jugando al mod "Gekokujo" para mí el mejor mod en cuanto al Japón mediaval y fuera de ser Japón, pues, me parece un excelente mod, pero ahora iré al caso, resulta que jugando ya sea con Directx 7 u 8 (Los menciono ya que no sé si esto sea la causa de mi problema) se me crashea el juego y se me cierra diciendo "Mount&Blade.exe Dejó de funcionar." en aviso de Windows obviamente, a veces me dice que Visual C no encontró algo ahí (No lo leo de la rabia que me da), este problema sucede en cualquier ocasión, no hay algo en especifico que haga que se me cierre, ya sea al querer a hablarle a alguien (que al intentarlo por segunda vez corre normalmente el juego) como también a la hora de entrar en una batalla o recorriendo el mapa, también me pasa con el Native, pensé que se trataba del mod pero no, ya es cosa del juego.

¿Alguien tiene el mismo problema?
    ¿De ser un problema con solución, cual sería?

Muchas gracias por la atención.

Modder
    Modder

: : Mount&Blade.exe Dejó de funcionar. ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mount&Blade.exe Dejó de funcionar. Empty Re: Mount&Blade.exe Dejó de funcionar.

Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 22, 2017 12:03 am

Eso de Visual C me suena a un RGL o Runtime Error. Fijate si te sirve algo de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:42 pm