2 participantes

    Mount&Blade Warband dejó de funcionar

    dangelkido
    dangelkido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mount&Blade Warband dejó de funcionar Empty Mount&Blade Warband dejó de funcionar

    Mensaje por dangelkido Miér Jun 24, 2015 7:34 pm

    Buenas.

    Resulta que tenia el M&B Warband con la version 1.1 y me funcionaba sin problemas. Sin embargo cuando he querido actualizar mi versión a una mas nueva como la 1.158 o la 1.167 me ocurre lo siguiente: al iniciar el juego me carga el vídeo inicial, pero cuando debe salir la pantalla de carga, en lugar de eso me sale un mensaje diciendo que M&B ha dejado de funcionar. He leído mucho sobre este problema y he probado las soluciones que he visto por los foros:
    -borrar el rgl_log
    -reinstalar
    -actualizar los drivers.(aquí es donde creo yo que reside el fallo, a pesar de no haber podido solucionarlo)
    No he tenido éxito con ninguno de estos procedimientos.

    los datos de mi ordenador son los siguientes:
    portátil con procesador Intel celereon CPU N2830 2.16GHz, tiene 4 GB de RAM, SO windows 8.1 de 64 bits
    -tarjeta grafica y controlador: Intel HD Graphics, versión del controlador: 10.18.10.3309

    Según Windows tengo la ultima versión del controlador de la gráfica

    Gracias
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Nordicos

    Mount&Blade Warband dejó de funcionar Empty Re: Mount&Blade Warband dejó de funcionar

    Mensaje por Un Plebeyo Mas Miér Jul 01, 2015 7:39 pm

    No se si te funcione, pero prueba desinstalando el juego por completo, existe un programa llamado RevoUninstaller, eliminara todos los archivos relacionados con el M&B y luego prueba instalando la version 1.158 que es mas estable creo.


    _________________
    .                               .        :vikingo:

    :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 8:29 am