Normalmente he visto en algunos gameplays, o eso creo, que los jugadores en cuestión pueden ver su personaje de cuerpo completo, yo sólo puedo verle de la cintura para arriba, cosa que se me hace incómoda debido a que yo recuerdo perfectamente que antes jugaba de esa manera, veo totalmente ridiculo preguntar eso, pero bueh.
2 participantes
Sé que sonará ridículo. . . ¿Pero cómo hago vista completa de mi personaje?
CrankBlitz- Miliciano
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
CrankBlitz escribió:Normalmente he visto en algunos gameplays, o eso creo, que los jugadores en cuestión pueden ver su personaje de cuerpo completo, yo sólo puedo verle de la cintura para arriba, cosa que se me hace incómoda debido a que yo recuerdo perfectamente que antes jugaba de esa manera, veo totalmente ridiculo preguntar eso, pero bueh.
Una de dos. O le das mas o menos Zoom a la camara con el + o el -. O sino, mantienes apretada la tecla °, al lado del 1, arriba de TAB.
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Nueva campaña en ACOK, introducción y ¿Que tipo de personaje me hago?
» soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
» ¿Como tener un personaje con cabalgar 4?
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Nueva campaña en ACOK, introducción y ¿Que tipo de personaje me hago?
» soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
» ¿Como tener un personaje con cabalgar 4?