quiero jugar online en vs o cualquier cosa pero siempre que me meto me sacan y no se qe hacer ayuda
4 participantes
soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
heberelcapo- Miliciano
- Mensaje n°1
soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
Bienvenido al foro!
Amigo, ese es el titulo mas largo que he leído en la historia del foro xD
Pues eso es porque lo debes tener pirata.
Si tienes el original (comprado) podrás jugar online
Saludos!
Amigo, ese es el titulo mas largo que he leído en la historia del foro xD
Pues eso es porque lo debes tener pirata.
Si tienes el original (comprado) podrás jugar online
Saludos!
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°3
Re: soy nuevo en el foro y quiero jugar online pero siempre que me meto al server me sacaban que hago?
Cierto, como dice mi amigo Lobo. Aquí no damos soporte a la piratería. Aunque un 45% Somos piratillas.
-Puedo verla?
-No
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
heberelcapo escribió:quiero jugar online en vs o cualquier cosa pero siempre que me meto me sacan y no se qe hacer ayuda
Yo lo tengo mas pirata que nunca y juego online a veces a la perfección
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°5
A veces el tener un número ping (conexión) muy alto el servidor te expulsa para que la partida no se vea afectada por la mala conexión.