+3
Hijodeleon
Lonchadepavo
systick
7 participantes
¡Nuestro propio servidor native!
Lonchadepavo- Espadachín
Facción : Campofrío
- Mensaje n°1
¡Nuestro propio servidor native!
Como bien dice el título, hoy estrenamos servidor de native para la comunidad de Caballeros de Calradia. El servidor tiene 30 slots y está alojado en Francia, vamos a tenerlo este mes de prueba para comprobar las ganas que tiene la gente de formar parte del clan y de hacer eventos con nosotros y mas adelante se decidirá si sigue adelante.
Por el momento tenéis servidor todo un mes.
Nombre del servidor: CdC_Training
Modo de juego: Batalla
Contraseña: cdctroom
Por supuesto todos los miembros de CDC pueden entrar al servidor y al clan cuando quieran.
systick- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: ¡Nuestro propio servidor native!
- Spoiler:
- Lonchadepavo escribió:Como bien dice el título, hoy estrenamos servidor de native para la comunidad de Caballeros de Calradia. El servidor tiene 30 slots y está alojado en Francia, vamos a tenerlo este mes de prueba para comprobar las ganas que tiene la gente de formar parte del clan y de hacer eventos con nosotros y mas adelante se decidirá si sigue adelante.Por el momento tenéis servidor todo un mes.Nombre del servidor: CdC_TrainingModo de juego: BatallaContraseña: cdctroomPor supuesto todos los miembros de CDC pueden entrar al servidor y al clan cuando quieran.
No se si seré el único al que le pasa, pero según me pone el servidor no es de native y no puedo entrar
- Mensaje n°3
systick escribió:
- Spoiler:
Lonchadepavo escribió:Como bien dice el título, hoy estrenamos servidor de native para la comunidad de Caballeros de Calradia. El servidor tiene 30 slots y está alojado en Francia, vamos a tenerlo este mes de prueba para comprobar las ganas que tiene la gente de formar parte del clan y de hacer eventos con nosotros y mas adelante se decidirá si sigue adelante.Por el momento tenéis servidor todo un mes.Nombre del servidor: CdC_TrainingModo de juego: BatallaContraseña: cdctroomPor supuesto todos los miembros de CDC pueden entrar al servidor y al clan cuando quieran.
No se si seré el único al que le pasa, pero según me pone el servidor no es de native y no puedo entrar
Estamos testeando algunas cosas ahora mismo, está en otra versión.
systick- Miliciano
- Mensaje n°4
Lonchadepavo escribió:
Vale, si me decís una hora a la que os conectéis unos cuantos intentaré meterme.
- Mensaje n°5
Si quieres formar parte del clan puedes rellenar el formulario del siguiente enlace: https://www.caballerosdecalradia.net/t6317-clan-de-caballeros-de-calradiasystick escribió:Lonchadepavo escribió:
Vale, si me decís una hora a la que os conectéis unos cuantos intentaré meterme.
Esta tarde a las 7 vamos a entrenar en el servidor, pero seguramente estaremos solo los que formemos parte del clan.
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°6
Felicitaciones por esta iniciativa
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Gaidrem- Miliciano
- Mensaje n°7
Hijodeleon escribió:Felicitaciones por esta iniciativa
Ricardo16- Miliciano
Facción : Imperio de calradia
- Mensaje n°8
Me imagino q si tienes el juego pirata el servidor no va aparecer cuando lo buscas
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°9
Ricardo16 escribió:Me imagino q si tienes el juego pirata el servidor no va aparecer cuando lo buscas
No, en el foro no se da soporte a la pirateria
Facción : swadia
- Mensaje n°10
tío no se suponía que a las 7 jugarían? el server esta vació y solo una persona del grupo esta conectada y ya es y cuarto
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°11
TRONXGAMER escribió:tío no se suponía que a las 7 jugarían? el server esta vació y solo una persona del grupo esta conectada y ya es y cuarto
Se me ocurren 2 situaciones.
1- que nadie se haya conectado
2- el huso horario de cada pais puede generar confusiones
- Mensaje n°12
maxtor07 escribió:TRONXGAMER escribió:tío no se suponía que a las 7 jugarían? el server esta vació y solo una persona del grupo esta conectada y ya es y cuarto
Se me ocurren 2 situaciones.
1- que nadie se haya conectado
2- el uso horario de cada pais puede generar confusiones
La segunda es la correcta, era a las 7 en España