4 participantes

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 62

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Serpenthelm Dom Ene 29, 2017 3:26 pm

    Me da la impresión de que la relación entre el renombre y el número de tropas que puedes llevar actúa de manera distinta en el caso del jugador que con el resto de nobles.

    Aquí algunos ejemplos...

    Jarl Harald, 711 de renombre — 173 tropas.
    Rey Ragnar, 1527 de renombre — 306 tropas.
    Sunjar Khan, 1831 de renombre — 500+ tropas.



    Sin embargo en mi caso, teniendo 1323 de renombre, no puedo llevar conmigo más de 137 tropas, incluso menos que Harald aún teniendo mayor renombre. Teniendo en cuenta que no he descuidado los otros atributos que condicionan el número de tropas asumibles (carisma 21 y 7 en liderar), me da la impresión de que los requisitos para portar un gran número de tropas para el resto de nobles son menores que los que se le exigen al jugador.

    Si calculamos cuántos puntos de renombre necesita Harald para aumentar en 1 el número de tropas que puede llevar consigo, la relación sería de:

      1 de renombre = 0,243 tropas.

    Cuando en mi caso esa misma proporción es de:

      1 de renombre = 0,103 tropas.

    Sé que en estos casos no estoy teniendo en cuenta las puntuaciones en carisma y liderar de los NPCs (porque no las conozco), pero me cuesta creer que ese desbalanceo se deba a unas puntuaciones mayores que yo en estos atributos, teniendo en cuenta que mi personaje es nivel 36 y carisma es su habilidad con mayor puntuación. Dudo que el resto de NPCs sean mucho mayores que yo en nivel, por lo que es difícil creer que pudieran estos tener mucha más carisma y liderar que mi personaje. Pienso en eso basándome en que un NPC aspirante a rey, como es Isolla de Suno, es nivel 38 y tiene 20 en Carisma y 9 en liderar, características muy similares a las mías.

    Por lo que... ¿No os da la impresión de que el número de tropas que puedes llevar tiene una vara de medir distinta dependiendo de si se le aplica al jugador o al resto de nobles?

    ¿Hay algún modo de corregir este desbalanceo?
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Re: Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Sir Daniels II Dom Ene 29, 2017 4:17 pm

    Hermano, por lo que yo tengo entendido ese desbalanceo, como bien tu dices es parte del juego y se debe a la importancia que empeña el personaje en el juego (valga la redundancia).
    Por ejemplo: yo he visto a Rey Harlous, Rey de Swadia, con aproximadamente 1000 tropas, a Sunjar Khan con 700-800 tropas, pero a sus vasallos no los he visto con más de 200 tropas, por ende nuestro personaje solo debería estar llegando a un promedio de 130-200 con los atributos de liderazgo máximo (144 tropas en mi caso).
    Y con respecto a si se puede "compensar" ese desbalanceo para poder aumentar el número de tropas, la respuesta es si, pero no legalmente. Tendrias que entrar a editar unos archivos que no recuerdo como se llaman pero puedes encontrar tutoriales en youtube. Espero haberte servido.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Re: Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 6:31 pm

    Amigo serpe, es como dices, aun con carisma y liderazgo al maximo, y renombre a la par de un rey, no alcanzaras mas de 180 hombres, pero hay que destacar otras cosas, el jugador humano, puede reclutar mas tropas en menos tiempo si llegara a perder su ejercito cosa que un noble del juego si es derrotado no podra hacer hasta cierto tiempo despues, ademas incluso jugando en dificil es posible lograr victorias holgadas contra ejercitos de superior numero, cosa que la ia rara vez puede automaticamente. Con 100 soldados de elite arrassas lo que sea
    Ormax
    Ormax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Re: Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Ormax Sáb Mar 18, 2017 4:22 pm

    La pucha :o
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 62

    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Re: Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Serpenthelm Mar Mayo 09, 2017 11:57 am

    Un poco tarde pero; ¡gracias por las respuestas!

    Contenido patrocinado


    Relación entre renombre y otras características y número de tropas Empty Re: Relación entre renombre y otras características y número de tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 12:27 pm