Este es un gran dilema, pues en muchos foros se dice que uno es mas jugable, que otro tiene mas bugs, que otro es mas warband que GoT y viceversa etc etc etc, para ustedes cual es la mejor opcion?
+2
Asgore Dreemurr
slayka
6 participantes
A Clash of Kings VS A World of Ice and Fire ¿Cual ofrece una mejor experiencia de juego?
Sondeo
¿Cual es mejor?
- [ 21 ]
- [51%]
- [ 20 ]
- [49%]
Votos Totales: 41
slayka- Miliciano
- Mensaje n°1
A Clash of Kings VS A World of Ice and Fire ¿Cual ofrece una mejor experiencia de juego?
Asgore Dreemurr- Miliciano
Facción : Underground
- Mensaje n°2
Re: A Clash of Kings VS A World of Ice and Fire ¿Cual ofrece una mejor experiencia de juego?
A clash of kings es mas completo,el world of ice and fire tiene muchos bugs,y es muy deprimente la calidad de imagen.
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°3
Re: A Clash of Kings VS A World of Ice and Fire ¿Cual ofrece una mejor experiencia de juego?
slayka escribió:Este es un gran dilema, pues en muchos foros se dice que uno es mas jugable, que otro tiene mas bugs, que otro es mas warband que GoT y viceversa etc etc etc, para ustedes cual es la mejor opcion?
Actualmente es mejor ACOK con su versión 3.0, pero insido en lo de actualmente, ya que se está preparando una versión firme y seria de AWOIAF que parece ser que será muy fiel a la saga de libros y estará muy completo. Porque recordemos que este último era una beta compitiendo con un a clash of kings que ya estaba en su versión casi definitiva 3.0
- Mensaje n°4
Me gustan mucho las misiones personalizadas que añade ACOK, disfrute mucho investigando los castillos abandonados del muro en busca de pistas sobre los acontecimientos recientes para acabar luchando contra un grupo de caminantes, para que de premio me dieran una espada valyria, como fan de M&B y de GOT no hay nada mejor, pero el WOIAF tiene muchas unidades unicas, como los inmaculados, los capas doradas, los caballeros de puerto blanco, los hombres sin rostro y los hombres de la reina, y en mi opinion, mejores scenes y miniaturas completamente personalizadas en el mapa, ademas de la guardia de la noche como faccion y la posibilidad de ir al norte del muro. Y no olvidemos los gigantes
Nedeus- Miliciano
- Mensaje n°5
no los he jugado mas que algunas horas cada uno... clash of kings es una belleza, el mapa se siente vivo, las quest son muy entretenidas, sin embargo no siento mucho de amplia jugabilidad.
me quedo con world of ice and fire, ya que me parece tiene más cosas que hacer y más opciones en la jugabilidad, además ayuda mucho el basarse en los cambios positivos del DLC vikings.
me quedo con world of ice and fire, ya que me parece tiene más cosas que hacer y más opciones en la jugabilidad, además ayuda mucho el basarse en los cambios positivos del DLC vikings.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
De momento me quedp con ACK, tiene una amplia gamma de opciones personalizadas, es muy fluido en comparacion con ASOIF, per realemte es mucho más completo ASOIF, aunq las personalizaciones no valen la pena el sacrifcio de fluides del juego; necesitas una pc potente para ese mod en cambio para ACK, cualquera te resuelve, asi que por tanto, se me hace superior
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°7
Quiero revivir el Tema ACTUALMENTE!!! Cual es mejor? Yo me descargue el ACOK ultima version que es la 7.1 se que el WOIF tiene una vers 8.1 que no la he descargado todavia
- Mensaje n°8