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MauletValencia
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    Mensaje por selesao Jue Ene 03, 2013 8:59 pm

    Veo que esta mod no esta aquí y es de las mas importantes para Medieval 2 Total War Kingdoms, añade mas facciones, provincias, unidades y texturas.
    Descarga versión 6.3 (necesaria para el 6.4)
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    Parche 6.4:
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    Link de Total War Center:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se que no son servidores muy rápidos, pero por lo que se ve, GameFront bloqueo muchos países, incluidos España y casi toda Sudamérica y Centroamérica.

    Incluye versión 6.4

    La Campaña
    Reajustado condiciones de victoria.
    Reajustado bonos de construcción.
    HQ Gremio ahora es siempre ofrecer un bono facción de ancho.
    Reajustado misiones existentes y ha añadido más misiones.
    Edificio nuevo, lugar-able en lugares con ríos largos.
    Eliminado Irlanda.
    Se ha añadido una nueva región por debajo de Kiev (Irlanda es ahora 2 regiones).
    AI facciones tienden a pegarse a su sangre real para muchas generaciones.
    Alberi di Famiglia Regal implementado.
    Nuevas secuencias de comandos de facción Economía.
    Caballeros Templarios y Reino de Jerusalén se han combinado en Estados Cruzados (con unidades mixtas).
    Mongoles son finalmente pagano.
    Campaña 1TPY Época Temprana.
    Facción de esclavos son ahora mucho más activo - incluyendo la capacidad de utilizar los comerciantes, espías y asesinos.
    Nuevos trovadores de eventos.

    El Mapa de Campaña
    Completamente nueva campaña y enorme mapa, que cubre la mayor parte de Europa y el comienzo de Persia.
    Los nuevos tipos de suelo y climas personalizados.
    Anchura máxima del motor de 510 azulejos permite el movimiento.
    Las montañas, las colinas y los contornos del mapa se basan en datos de satélite.
    El trabajo de las costas de arte en lugar de los 'vainilla' la plaza.
    La cantidad máxima de casi 200 asentamientos históricos medievales. (Unos cuantos tuvieron que sacrificar la precisión histórica para el equilibrio del juego mejor)
    Cada región tiene sus propios recursos, incluidos los nuevos recursos valiosos en el "Outback" del mapa
    Los recursos son ahora más equilibrado, un par de nuevos recursos también fueron agregados.
    Todos los recursos fueron alejados de las carreteras, para asegurar la vida pacífica de los comerciantes.
    Mapa AI amistoso, los ejércitos de la AIS "no debe quedar atrapado.
    Pasos estrechos de montaña se ampliaron suficiente para que los agentes pasan libremente, mientras que los ejércitos todavía será bloqueado.
    Puertos que faltan añadido.
    Rebeldes desove en un terreno inaccesible desove naves fija y Rebelde en pequeños lagos fijos.
    Gran ciudad Agart de modelos y del castillo.

    El mapa de batalla y equilibrio Unidad
    Mod Davide.cool hierba implementado.
    El agua ahora se ve mucho mejor!
    Smoother modificación estepas por wolfslayer implementado.
    Nueva guerra bocina suena por wolfslayer implementado (escogidos por mí).
    Archivos de sonido ambiente para los templos musulmanes por wolfslayer implementado.
    Marea roja Mago 'implementada (la versión sin suciedad).
    Ganadora del Premio BAI por Germanicu5.
    Swagger Skymod incluido.
    Unidades de Caballeros Templarios de mod KT Lord_Calidor de ejecución.
    Unidades BftB por César Clivus implementado.
    Por Dios y mods San Jorge por AWellesley.
    Caballeros enviadas por correo Condormanius Señor es.
    Las unidades polacas por MADTAO incluido.
    Rusichi unidades mod implementado.
    Reclutamiento Real AOR (Área de Contratación) del sistema incluido.
    Sistema de RR casi completamente integrados. (consulte RR / RC 30 de octubre después de los cambios más detallados)

    Rasgos y ANCILLIARIES
    Rasgos re-equilibrado mercantes para 1TPY.
    Como los comerciantes se hacen mayores, pierden puntos de movimiento.
    Los generales son ahora mucho más fácil de educar en asentamientos con escuelas, etc
    Los líderes de facción ahora puede adquirir un conjunto de rasgos que afectan a todos los asentamientos y generales.
    [editar] Cambios generales
    Auto sin fronteras modo - ALT + TAB dentro y fuera del juego sin ningún tipo de carga.
    Nuevas pantallas de carga, épicas.
    Nueva música de Kevin MacLeod, Sayles Jon & Bill Hudak, vainilla música MTW2 también fue traído de vuelta. (ahora tenemos 141 archivos de música + música vainilla, frente a 89 en 6,1 y no musicales vainilla, eso es un montón infierno!)
    Nuevo fondo del menú principal y pantalla de bienvenida por Y2day.
    Accidente Facción selección fija.
    Todas las facciones accesibles en la batalla de encargo y hotseat.
    Selector de campaña externa - para hotseat fácil y la reducción de CTD.
    Lanzador de aplicaciones externas - el cuidado de las cosas que el usuario normalmente no haría.
    CBUR con la mayoría de sus características implementadas.
    Carritos Riczu comerciales eliminado.
    Partes de mod 1100AD Awellesley de integrarse.
    SSTC por Chimaeira implementado.
    Caballos reales de Usher Argent implementado.
    CBUR y proyectos de mejoramiento por unidad de tarjetas de Agis Tournas implementado.
    Animaciones actualizaciones.
    Y2day escudos de las facciones y banners.
    Nuevas cotizaciones.
    Carácter propio envejecimiento.
    Bizantino y Kievan Rus cartas de unidades por akvilonn.
    Impuesto auto-gestionar ahora debería funcionar correctamente.
    Añadido Patriarcas de las facciones ortodoxas.
    Todas las facciones tienen ahora sus líneas regulares de una batalla discursos pre-activado (más discursos para las facciones existentes, y no más mudo Noruega, Kwarzemian Imperio generales, etc)
    Increíble cantidad de correcciones, grandes y pequeños, demasiados para mencionarlos a todos.

    Imágenes:
    Spoiler:


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    Mensaje por GuillermoAlpha98 Vie Ene 04, 2013 11:32 am

    que pasada de mod tengo que pillarme el kingdoms ya
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    Mensaje por MauletValencia Lun Feb 10, 2014 7:36 pm

    Compañeros, ¿sabéis algún link donde esté 6.3 y 6.4 en descarga directa?
    Gracias.
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    Mensaje por Arkein Miér Dic 31, 2014 6:34 pm

    Seve bien, aun que las imagenes estan geniales si se pudieran ver Razz ajojoajoa

    Si no mal recuerdo lo prove hace tiempo y como no tengo nada que hacer a jugar entones.

    Se agradece.


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    Mensaje por Guilver_Laguna Miér Sep 05, 2018 1:37 am

    ¿podrías añadirle en una próxima actualización que los asesinos puedan matar miembros de la misma facción? es molesto tener miembros que no sirvan para nada, o que simplemente no los quiera, y es muy molesto enviarlos en una armada débil para que una armada rebelde los hunda, aveces ni aparecen, o mandarlo a territorio enemigo y tengan que derrotarlo como 5 veces para que muera, es molesto... ojala se pudiera asesinarlo o simplemente, mandarlo a ejecutar o secuestrar y que cueste mucho dinero, con tal de deshacerme
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    Mensaje por El Barón Miér Sep 05, 2018 5:36 am

    Selesao no es el desarrollador del mod


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    Mensaje por Guilver_Laguna Vie Oct 05, 2018 3:15 pm

    No saben si en un futuro podria lanzarse una nueva version?
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    Mensaje por Guilver_Laguna Sáb Oct 06, 2018 2:41 pm

    otra cosa, como puedo aumentar el nivel de maldad de un personaje? es decir las calaveras, yo se que siendo malo pero diganme tips para aumentar mas rapido y llegar al maximo, nunca los eh tenido... siempre los tengo caballerosos, como hago para tener caballerosos y malvados? como se crea eso?
    lo mismo con los sacerdotes los de piedad y los de violencia
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    Mensaje por Saraelio Dom Mar 22, 2020 8:58 pm

    ¿Cómo se juega esto? yo lo instalé y todo, pero no me deja entrar a la campaña.

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