¿Un aviso? ¿me gane un aviso? pero si habías dicho que...:
Mike escribió:Son ediciones sanas.
.
Ademas.... tu, publicaste tu post cuando yo estaba haciendo el mio, por lo que nunca vi tu aviso hasta después que ya había publicado el mio, así que no pude leerlo antes y por eso lo edité.
A mi me sabe mal que a ti te sepa mal, haberme tenido que poner el aviso, disculpa, y ademas me sabia mal que prodigy no se disculpara con Neo. Vale que ya estoy haciendo metalenguaje.
Mi niño lindo ya se disculpó y yo me disculpo por haberme tenido que ganar el aviso. Nunca quise promover, una ola de burlas.
¿ya me puedes quitar el aviso?
Cuando empece a hacer esto en facebook hace años, la gente no aguantaba la risa, pero algunos me avisaban bastante a cada rato que me detuviera, así que por el bien de todos me detuve y no lo hice mas hasta ahora solo para demostrarle a prodigy que el rostro de nadie tiene nada de gracioso comparado con lo que se puede hacer y creo que resultó.
porque después de las burlas que hubo en este hilo, ya nadie mas quiso poner su foto jamas y esto mato el hilo hasta que prodigy lo despertó ayer con lo mismo, que seguro que fue una mala interpretación, pero que era muy risible para prodigy y tuve que subir la parada con algo mas risible, para que dejase de molestar a Neo y viera que a todos nos importa mas, el cuidado de la relación con nuestros compañeros de foro que reírnos egoistamente.
De eso se trataba esto, sin ofensas.
No me vas a negar que te cagaste de la risa por un momento al menos.
Al final aquí todos somos una familia, y la familia se pelea a veces pero se defiende mas veces y se ama todas las veces.
jejeje. me costo un aviso que se divirtieran un poco y rescatar a prodigy, al final quiero al muchacho, sabia que no se molestaría y que entendería mi punto desde mi comedia, porque si el quisiera seguir, esto no lo detendría jamas, pero para algo tiene que servir este hilo. ¿verdad? Gracias prodigy.
Ahora dejo el tema con alguno de mis trabajos de aquellos años pero solo pondré fotos mías. Tengo muchas que le hice a mis amigos así como dice prodigy, pero luego deje de hacerlo cuando vi que todos se divertían menos los sujetos de las fotos. Las puedo poner aquí en este hilo, pero solo si Mike me lo permite, para que las vean y se rían aunque no conocen a nadie y esto es lo que mas risa da, conocerlos y verlos así, es para cagarse, porque algunas exaltan como estas que pondré, que son a cerca de mi mismo, pero otras resultan diferente.
- Autoexaltacion: