En cuanto a la guerra callejera ya estuve en eso en mi epoca cuando venezuela ni pensaba ser a la medida de cuba, mi país y te alerto; ellos siempre ganan, están entrenados por tipos que estudiaron conmigo, los conozco y créeme que esta gente solo vive para la guerra, estan mas que bien entrenados y lo disfrutan. Si les das peleas solo los alegras y le das la razon de su existencia.
¿Necesitas estrategia?
Estudie y vivi en la misma escuela y la mejor estrategia con ellos es no pelear, te aseguro que si están leyendo esto. Hay tipos que solo hacen eso y les pagan por estar todo el día leyendo todo lugar donde aparece la palabra Venezuela y Cuba.
Es cierto que tienen tu foto haciendo todo lo que haces y también están metidos dentro de tu grupo no te quepa duda.
Es muy posible que algún día después de esto, te llamen a ti tambien para colaborar con ellos solo esperaran que pases de los 18; de hecho los llamaran a todos
ese es el método mas fácil y nada se los impide.
la mayoría de tu grupo o todos, estarán colaborando con ellos y todos pensaran por su cuenta que solo el lo esta haciendo.
Es la forma mas fácil de neutralizarlos. Es lo que ellos hacen siempre y es lo que yo haría tambien y solo saldría herido el que se resista.
No pienses ni en la menor medida que ustedes son verdaderos oponentes, en realidad son mas bien, una justificación mas, para demostrar la necesidad de sus actos.
Ni siquiera los ven como enemigos, sino que, como revoltosos confundidos por el enemigo y convertirlos en colaboradores, es su misión primaria para con ustedes. No sofocarlos directamente a menos que se pongan a atacarlos físicamente y ellos responderán con mas fuerza que toda la que ustedes puedan tener, y solo para usarlos como ejemplo entonces, de que quien se confunde tanto hasta el punto de meterse directamente con su gente es hombre muerto.
Porque ustedes no representan ni el menor peligro para ellos creeme y ellos lo saben muy bien.
No te engañes y salte de eso. No pretendo desanimarte, pero la guerra ya esta muy avanzada y esto no comenzó hace poco, sino que estuvo preparado desde hace muchos años antes de que nacieras y 30 hombres no cambiaran nada. Era mas fácil en la época de Brytenwalda. Ya no mas.
Hasta la postmuerte de Hugo estuvo planificada todo el tiempo, solo que el mismo no quería morirse cuando vio que le tocaba y dicen que ofreció todo su imperio en Cuba a cambio de su vida y los cubanos solo bajaron la cabeza ante la imposibilidad de salvarlo, mientras ponían en practica los planes póstumos cuando todavía vivía.
El día menos pensado tus amigos serán mas amigos de ellos que tuyos y tu nunca lo sabrás y tu armadura tendra espinas y escorpiones en su interior, porque si resultas el único que no colaboras, ellos mismos, tus amigos, te asesinaran un día de borrachera a ti y a la amiga que te acompañe ese día fatal.
La guerra es un juego serio y hay que saber jugarlo. No debes tener ni idea de la red de espionaje que te rodea ahora mismo.
Escucha mi consejo.
Para que te vayas preparando.
El día que te llamen diles que esta bien, que cooperaras y les dirás todo lo que veas que esta mal en tu grupo y como todo tu grupo dirá lo mismo entonces seguirán consumiendo a escondidas y nadie dirá nada y todo estará en calma. Mientras ninguno se meta con ellos.
Pero si uno solo levanta la cabeza les leerán toda su vida que ya tienen escrita en su propio libro.
Lo único que te queda es aguantar y esperar, o salirte de ese país mientras puedas.
El único modo de alejarte de ellos es no metiéndote con ellos ni como amigo, ni como enemigo.
Sobrevive Nelson. Para que puedas hacer el cuento y tener la oportunidad de sobrevivir la guerra verdadera que tenemos todos. La guerra contra la muerte.
Ja, ja.