Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero llevo un mes y algo probando el mod Hispania 1200 y veréis tengo una duda: ¿Alguien sabe como puedo poner el nombre y tener todas las cosas de los reinos correctamente? Me explico:
En Hispania 1200 los reinos me salen así:
El Reino de Castilla es el Reino de Portugal (En Rojo)
El Reino de Portugal me sale como el Condado de Tolosa (En Azul)
El Reino de Navarra me sale como el Reino de León (En Amarillo)
El Reino de León me sale como Reino de Castilla (En Violeta)
La Corona de Aragón y Califato Almohade están correctos, tanto en su color como en el nombre de facción, y los vasallos también.
Los vasallos de los tres reinos eincorrectos están equivocados: Los de Castilla tienen los nobles Portugueses, los de Portugal tienen los del Condado de Tolosa y los de Navarra tienen los del Reino de León. Los Leoneses tienen los nobles castellanos.
Agradecería si alguien me pudiera echar un cable para solucionar este problemilla. Muchísimas gracias.
En Hispania 1200 los reinos me salen así:
El Reino de Castilla es el Reino de Portugal (En Rojo)
El Reino de Portugal me sale como el Condado de Tolosa (En Azul)
El Reino de Navarra me sale como el Reino de León (En Amarillo)
El Reino de León me sale como Reino de Castilla (En Violeta)
La Corona de Aragón y Califato Almohade están correctos, tanto en su color como en el nombre de facción, y los vasallos también.
Los vasallos de los tres reinos eincorrectos están equivocados: Los de Castilla tienen los nobles Portugueses, los de Portugal tienen los del Condado de Tolosa y los de Navarra tienen los del Reino de León. Los Leoneses tienen los nobles castellanos.
Agradecería si alguien me pudiera echar un cable para solucionar este problemilla. Muchísimas gracias.