Hola saben que cuando instalo el mod me sale un mensaje en el que dice que el mod es para la version 1.153 y 1.158... Yo teno instalada la ultima versión de warband... La cosa que lo instale y juego unas 2 horas seguidas avanzo arto y luego salgo del juego, luego lo vuelvo a jugar y la partida me sale que ahi un error le doy para iniciar y mi personaje ssle que es aliado de todo el mundo y tiene su cara deforme! Ayuda!
2 participantes
Instalación del mod Diplomacy
Dieguitto985- Miliciano
- : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
Facción : Vikings!
- Mensaje n°1
Instalación del mod Diplomacy
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Instalación del mod Diplomacy
Dieguitto985 escribió:Hola saben que cuando instalo el mod me sale un mensaje en el que dice que el mod es para la version 1.153 y 1.158... Yo teno instalada la ultima versión de warband... La cosa que lo instale y juego unas 2 horas seguidas avanzo arto y luego salgo del juego, luego lo vuelvo a jugar y la partida me sale que ahi un error le doy para iniciar y mi personaje ssle que es aliado de todo el mundo y tiene su cara deforme! Ayuda!
Es raro, no creo que sea por la versión de Warband. Prueba a crear otra partida y ver que pasa, sino intenta instalarlo de nuevo.
- : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
Facción : Vikings!
- Mensaje n°3
Re: Instalación del mod Diplomacy
Vale gracias ahi probaré