Hola, nuevamente ando con ideas de crear una build distinta, tomando en cuenta un buen roleplay en mi nueva partida. Por eso busco sugerencias y consejos que me puedan dar para lo siguiente: quiero crear un aventurero (plebeyo) que destaque por la estrategia en combate (creo que soy bueno dando ordenes, me gusta planear formaciones) y otros aspectos ingeniosos (como la persuasión y la táctica). Aunque para esto debería sacrificar puntos de stats de un buen guerrero para usarlos para aumentar inteligencia y carisma; en otras palabras, quiero ser aquel general que lleva su ejercito a la victoria, pero con la cabeza más que con la espada. Otro aspecto importante que aumentaría la dificultad, es evitar ser un lacayo de los nobles (sí, los odio jaja), tal vez aliarme a una familia y nada más (ayudarlos a ellos para casarme con su hija y tener una familia poderosa de mi lado).
Me gustaría beneficiarme de la venta de esclavos, es muy rentable, y tal vez un negocio, pero no quiero andar de mercader tampoco. El rescate de miembros de la familia que quiero hacer poderosa también me ayudaría en dinero y relación.
Pero requiero de más consejos... que más puedo hacer para mantener mi economía ? (tomando en cuenta mis limitaciones), cual sería una buena elección de héroes ? (o mejor dicho, guardaespaldas jaja). En que más puedo usar la persuasión ? (lo mejor que he visto, es que puedes cobrar "peaje" a los mercaderes).
Pd.: Uso Floris mod
Me gustaría beneficiarme de la venta de esclavos, es muy rentable, y tal vez un negocio, pero no quiero andar de mercader tampoco. El rescate de miembros de la familia que quiero hacer poderosa también me ayudaría en dinero y relación.
Pero requiero de más consejos... que más puedo hacer para mantener mi economía ? (tomando en cuenta mis limitaciones), cual sería una buena elección de héroes ? (o mejor dicho, guardaespaldas jaja). En que más puedo usar la persuasión ? (lo mejor que he visto, es que puedes cobrar "peaje" a los mercaderes).
Pd.: Uso Floris mod