-El primer paso encontrar la guarida de los piratas, que se encuentra en la costa entre Wercheg y Rivacheg.
-Una vez la hayamos encontrado, lo que tendremos que hacer es darle click, pero antes de hacer cualquier cosa, nos salimos. Cuando nos hayamos salido, sin movernos, lo único que queda por hacer es apretar Ctrl + Espacio, esto nos permitirá acelerar el tiempo.
-Ahora lo único que tenemos que hacer es esperar a que vengan los piratas y luchar contra ellos.
¿Qué utilidades tiene este método?
-Vender los prisioneros a un Comisionista de Rescates, por unos 25-30 prisioneros ganaras unos 3.000 denares mas o menos.
-Vender el botín que dejan, no te dan mucho dinero, pero algo es algo si estas en un aprieto.
-Ganar renombre, en unos 100 días haciendo esto ganaras como 200 de renombre y todos los reyes querrán hacerte su vasallo.
-Entrenar a tus hombres, los piratas dan bastante experiencia, y este método sirve por si quieres subir de nivel a tus soldados y que no se te mueran la mitad si estas en una campaña.
Otros consejos.
-No es necesario que sea especialmente la guarida de los piratas, puede ser con cualquiera, pero yo creo que la mejor es la de los piratas gracias al botín que dejan y por el precio que ofrecen los Comisionistas de Rescate al venderlos.
-Podes dedicarte a esto, vendría siendo el comercio de esclavos, con unos 30-40 Mamelucos Sarranies te alcanza de sobra para luchar contra ellos.