Hola saben que siempre que empiezo Warband con un personaje nuevo... todo me va bien pero cuando llevo un rato ya jugando por decir sus 5 dias en el juego(los dias del juego no en realidad) nose que hacer.El dinero se me va rapido y en realidad nose que hacer! igual que me cuesta subir esto para tener mas tropas... quiero saber mas del juego para tener una mejor campaña con un ejercito estable y que no me aburra tanto jugando! Diria que nadie va entender mi mensaje pero me aburro mucho cuando empiezo y tengo que estar ocupando los trucos para conseguir dinero...Etc.Si alguien me pudiera ayudar a jugar de mejor manera y no aburrirme arto(AYUDADME)
4 participantes
Ayuda! Warband Como Ganar Dinero...Etc
Dieguitto985- Miliciano
- : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
Facción : Vikings!
- Mensaje n°1
Ayuda! Warband Como Ganar Dinero...Etc
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
- Mensaje n°2
Re: Ayuda! Warband Como Ganar Dinero...Etc
Hola!
Puedo aconsejar que realices misiones, ataques grupos numerosos de bandidos y desertores para obtener armaduras que, si no te sirven puedes vender en los mercados.
Tambien puedes establecer fábricas en varias cuidades, acompañar caravanas, ayudar en las misiones del gremio de comerciantes y así hasta tener la oportunidad de obtener un feudo.
Siempre debes equilibrar los gastos, por ejemplo no tener un ejército numeroso y costoso si tus ingresos son bajos. Espero haberte ayudado, éxitos!
Puedo aconsejar que realices misiones, ataques grupos numerosos de bandidos y desertores para obtener armaduras que, si no te sirven puedes vender en los mercados.
Tambien puedes establecer fábricas en varias cuidades, acompañar caravanas, ayudar en las misiones del gremio de comerciantes y así hasta tener la oportunidad de obtener un feudo.
Siempre debes equilibrar los gastos, por ejemplo no tener un ejército numeroso y costoso si tus ingresos son bajos. Espero haberte ayudado, éxitos!
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Te puede también venir bien echar un ojo a estas guías y consejos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludete.
Un saludete.
- : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
Facción : Vikings!
- Mensaje n°4
Gracias Por La Ayuda!!
Facción : Caballero Del Reino De Swadia
- Mensaje n°5
Si Estas En Una Faccion Que Ya Esta En Guerra Con Otra Puedes Robarles Sus Aldeas y Caravanas,Tambien Cuando Celebran Una Fiesta En El Reino Si Es En Una Ciudad... Siempre Hay Torneos Puedes Aprovechar y Ganar Plata Si Tienes Ganas De Hacerlo