El mayor problema para jugar varios en una campaña es el tiempo, a que velocidad transcurre mientras que uno de ellos está en batalla. Bien, puedes hacer que el resto se muevan mucho más lento, lo cual sería muy aburrido para ellos. La otra opción es que todos ellos participen en la batalla, esto requiere que el jugador que ha entrado tenga tropas si o si y que ellos usen durante la batalla a esos soldados. Al principio sería bastante aburrido ya que al dedicarse a matar a simples bandidos se hace algo repetitivo, pero cuando el juego avance sería brutal. También se puede hacer que por ejemplo si hay dos jugadores jugando la campaña, cada uno se cree dos personajes, uno principal, y el otro para que sea un compañero del otro jugador, el cual editará el mismo, para que tu solo lo uses en batallas. Y por último veo la opción de que vayan todos en el mismo grupo y que luego al entrar en ciudades o batallas les dejen ir a cada uno por su cuenta, esto sería aburrido en el mapa de campaña ya que solo se movería uno, pero si cada uno pudiese mandar a sus tropas y administrar sus cosas podría estar entretenido.
No me creo por encima de los desarrolladores, probablemente ya hayan pensado ellos mismos en todas estas cosas, es su trabajo al fin y al cabo y para nosotros un simple hobby. Tengo esperanza de que lo lancen con cooperativo, aunque esto signifique más retraso en mi opinión será bienvenido. Y si no, algún modder bien capacitado se encargará de ello, me suena que lo intentaron en Warband pero no lo terminaron, aunque en Bannerlord tendrán mejores herramientas.
Sin nada más que añadir, espero más ideas si las hay, saludos!