Hola amigos, quisiera consultar este tema con ustedes ya que al entrar al multijugador me cierra el juego, tengo la versión original así que supongo que me han metido un VAC, juego con mods, por lo que no sé si hace un cambio de verdad.
3 participantes
El multijugador se me tilda
LinkJS- Miliciano
- : : M&B 4Life
Facción : Reino de Hyrule
- Mensaje n°2
Re: El multijugador se me tilda
A14 escribió:Hola amigos, quisiera consultar este tema con ustedes ya que al entrar al multijugador me cierra el juego, tengo la versión original así que supongo que me han metido un VAC, juego con mods, por lo que no sé si hace un cambio de verdad.
¿Podrias decirnos que Mod tienes + Version del juego? Mientras no lo digas puedo decirte que o tu conexion es muy mala o los servidores de tu mod estan caidos. Salu2!!
A14- Miliciano
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°3
Es el Native Vexed mod, pero solo en el Native me funciona el multi, además no puedo inciar un servidor local, por lo que dudo si es cosa de el internet
LinkJS- Miliciano
- : : M&B 4Life
Facción : Reino de Hyrule
- Mensaje n°4
A14 escribió:Es el Native Vexed mod, pero solo en el Native me funciona el multi, además no puedo inciar un servidor local, por lo que dudo si es cosa de el internet
Bueno, mira, no se que decirte :s Principalmente porque nunca he probado el Native Vertex (Si el Vertex es el expansion entonces si),No se que decirte, yo juego Online el Native, Brytenwalda, osea todos. La verdad no se que aconsejarte . Esperemos que un Admin o quien sea venga y nos ayude con el problema
A14- Miliciano
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°5
Mientras jugaré con Native, ya veremos como se podrá arreglar el tema, de cualquier modo, muchas gracias.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°6
Igual ese mod no posee multijugador
(En efecto, lo he mirado en Steam y solo es Single Player)
(En efecto, lo he mirado en Steam y solo es Single Player)
- Mensaje n°7
xd, algo debieron hacer por ahí, supongo que tengo que jugar solo SP con ese mod