Pues..¿sera que estos cabrones se copiaron también al Mount and Blade?¿se puede hacer eso? ¿es legal?. Joder. no sabia; si es así sera por alguna razón. Ellos suelen sacar malas copias pero, no copian nada malo y dicen que también pueden hacer copias exactas y hasta mejorar el producto. Pareciera que no tienen limites ni existe el plagio para ellos.
se puede observar el parecido que tiene la imagen con la del brytenwalda debajo pero tal vez es coincidencia
Tiger Knight: Empire War:
Interesante juego multijugador ambientado en china pero con el mismo sistema de combate del mount and blade y ustedes mismos pueden valorar cuanto se parece y cuanto sacaron de M&B. Yo digo que lo sacaron todo pero ¿cuanto mejoraron? ustedes mismo lo dirán.
Un juego Free to Play. Osea que es gratis pero hasta cierto punto. Como siempre; tiene que haber un pero...
Lo he probado: Fue muy fácil ganar batallas el primer día de juego. creo que te ponen aleatoriamente en el equipo ganador o tal vez jugué mejor que el segundo día pero me inclino por lo primero es por eso que si se animan a jugarlo les recomiendo que comiencen a jugarlo en modo practica.
Es una excelente opción mientras esperamos por el Bannerlord y se puede jugar y descargar desde steam.
Estoy seguro que a muchos aquí les va a gustar y se podría hacer una legión del foro lo que seria genial. Se los recomiendo 100%
aquí esta el link; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y...Otro linksi quieren verlo mejor
Última edición por Hijodeleon el Vie Nov 18, 2016 10:13 pm, editado 15 veces