¿Pueden ayudarme? Resulta que descargue el mod hace pocos días y literalmente me encuentro como por el día 15 más o menos y resulta ser que la comida dejó de proveerme moral a mis soldados. Esto no es literalmente igual al BUG que tenía el Warband hace unos parches atrás en la que la comida entregaba +0 moral, la diferencia aquí es que la comida sigue entregando (visualmente) la moral a los soldados pero el sistema dice que mi grupo ya no tiene comida y va perdiendo moral porque a pesar de tener "comida" no hay.
¿Será problema del Warband o del Nova Aetas? Uso el Warband 1.168 y uso la traducción del mod de la versión 3.0 por Osiris.
Nota: Parece que me equivoque de sección, disculpen soy nuevo, si se necesita mover el tema de lugar porfavor sería un honor.
¿Será problema del Warband o del Nova Aetas? Uso el Warband 1.168 y uso la traducción del mod de la versión 3.0 por Osiris.
Nota: Parece que me equivoque de sección, disculpen soy nuevo, si se necesita mover el tema de lugar porfavor sería un honor.