por john_maal Jue Nov 17, 2016 8:29 pm
Hernanxd16 escribió: john_maal escribió: Hernanxd16 escribió:Creo que si, habia armas de cobre, ya que lei que eran debiles y luego le agregaron estaño y eran mas fuertes, porque sin darse cuenta crearon Bronce. Igual podrias hacer que no haya mucha cantidad.
Lo que si algo que siempre me parecio extraño de las peliculas y videojuegos sobre los primeros hombres respecto a la ropa. Creo que no tiene sentido que el pelo del animal quede hacia afuera y la piel hacia adentro, ya que protegeria menos del frio.
Pero es así incluso en la actualidad, un abrigo de piel tiene el pelo hacia afuera.
Sí. Pero mi punto es que ahora les interesa la elegancia y demás, a los primeros hombres solo protegerse del frío. Es algo que siempre me llamó la atención. No se si entenderás a lo que voy.
si pero lo que yo quiero decir es que los abrigos de ahora no traen pelo por dentro, porque podrían tener pelo por fuera y por dentro.
Según lo que estudié en el curso de química de la universidad (tratando de no aburrir
), el frio no es más que la ausencia de calor pero el calor no es la ausencia de frio, lo que quiere decir que el calor pasa del objeto más caliente al más frio y no el contrario, el cuerpo por si solo produce calor y el aire es más frio que el cuerpo, así que nuestro calor se pasa al aire y lo perdemos, el modo de evitarlo es aislando el aire del cuerpo, de modo que si el pelaje produce suficiente aislamiento sea por fuera que por dentro, es suficiente con usarlo por fuera para que no de fastidio al contacto con la piel
Puede sonar extraño pero si tu en pleno verano tomas una botella de plástico llena de agua y la pones bajo el sol de medio día el agua se calienta, pero si la misma botella la recubres de lana el agua permanecerá fria, esto es porque la lana es un perfecto aislante de temperatura, el motivo por el cual da calor en invierno es porque aisla nuestro cuerpo con el exterior y conservamos el calor que nosotros mismos producimos, como la botella de agua no produce calor por si sola esta permanece fria, lo mismo con los abrigos, da lo mismo si el pelo va por fuera que por dentro, lo impotante es el aislamiento.