Me dice mi Lider que mande a Moscu una carta a un rey enemigo para que un plincipe suyo lo destierren pero tengo el hombre que lo tienen que entregar pero no se como...llego a moscu y solo puedo mandar mensaje a mi alcalde.HELP ME!!!!.
2 participantes
Mision de Crimea de entregar una carta a uno de mis hombres.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Debes ir al menu de tropas, hablar con ese hombre que te pide, y tendria que haber una opcion que dice para entregarle la carta.
Hernanxd16 escribió:Debes ir al menu de tropas, hablar con ese hombre que te pide, y tendria que haber una opcion que dice para entregarle la carta.
Le di a hablar a ese soldado y solo me salia sus habilidades....Ya que estoy para conseguir esposa tengo que desafiar a otros nobles hasta que me deje casarme?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Ah, entonces debe ser otra mision, aunque, dices que te la dieron en Crimea, es una mision normal cierto, porque Crimea no tiene modo historia, y lo que dices de casarte, ¿Es en el Warband, no?