Bueno como dice el titulo, recientemente acabo de asediar un castillo y solo tengo 94. Tengo 405 de renombre. Si alguien me pudiera decir si es un bug o algo se lo agradecería.
3 participantes
No me dan +100 hombres y soy rey
Nezrahil- Miliciano
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°2
Re: No me dan +100 hombres y soy rey
jazenberg escribió:Bueno como dice el titulo, recientemente acabo de asediar un castillo y solo tengo 94. Tengo 405 de renombre. Si alguien me pudiera decir si es un bug o algo se lo agradecería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según esos dos links, no es un bug, es simplemente información errónea. Según el primer link, sólo a los reyes NPC en disputa le dan +100 de capacidad cuando toma una ciudad o castillo. Leí en uno de los hilos de acá que lo sacaron de una wiki. En dicho caso, la información que encontraron no es correcta. Experiencia personal, tengo como cuatro partidas, una de ellas terminada. En ningún caso en los que formé mi propio reino me dieron +100 de capacidad. Claro que llegué a tener 200 de capacidad, pero eso es por el renombre (tenía como 2000 o 3000... una partida de 1500 días que ya no daba para más).
Saludos!
Un Plebeyo Mas- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°3
Re: No me dan +100 hombres y soy rey
jazenberg escribió:Bueno como dice el titulo, recientemente acabo de asediar un castillo y solo tengo 94. Tengo 405 de renombre. Si alguien me pudiera decir si es un bug o algo se lo agradecería.
creo que es mentira eso de los 100 hombres al ser rey, a mi me paso igual, una manera seria con bastante renombre, prueba averiguando donde son los próximos torneos con el maestro de la arena, ganalos todos y así lo aumentaras rapido. suerte