+4
Hirdmann
western
daizuke
Dreamer19
8 participantes

La Buena Música del Mount and Blade

Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : La Órden Teutónica

La Buena Música del Mount and Blade Empty La Buena Música del Mount and Blade

Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 31, 2016 12:27 am

Buenas a todos.
    Este post tiene como objetivo compartir las pistas de la Banda Sonora del Mount and Blade que más os gusten, ya sea la cual es emociona más o simplemente la que mas os mole.

Para empezar voy a poner una que seguro que es una de las primeras que habéis escuchado en vuestra experiencia con Mount and Blade:

Un saludo a todos.

PD: Si creéis que el post es una absurdez o algo parecido podéis borrarlo con total confianza, solo quiero aportar más a la comunidad, eso es todo.

western
    Miliciano
    Miliciano

La Buena Música del Mount and Blade Empty Re: La Buena Música del Mount and Blade

Mensaje por western Miér Ago 31, 2016 7:38 am

La musica en este juego es esencial para sobrellevar largas horas , puede jugar a favor o en contra.

justamente en dos de los mejores mods la música a mi parecer fallo ( hablo con conocimiento de causa , soy musico) como es en brytenwalda ( una banda sonora que no transmite mucho) y en Anno Domini 1257 con ese " en nombre del padre" que te taladra el cerebro.

Yo recomiendo editar la música personalmente , últimamente he agregado música de Danny Elfman se hace muy grato.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : La Órden Teutónica

La Buena Música del Mount and Blade Empty Re: La Buena Música del Mount and Blade

Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 31, 2016 12:46 pm

western escribió:La musica en este juego es esencial para sobrellevar largas horas ,  puede jugar a favor o en contra.

justamente en dos de los mejores mods la música a mi parecer fallo ( hablo con conocimiento de causa , soy musico) como es en brytenwalda ( una banda sonora que no transmite mucho) y en Anno Domini 1257  con ese " en nombre del padre" que te taladra el cerebro.

Yo recomiendo editar la música personalmente  , últimamente he agregado música de Danny Elfman se hace muy grato.

Buenas, podrías ser tan amable de decirme cómo configurar la música del Mount and Blade?
    Saludos

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por western Miér Ago 31, 2016 4:06 pm

Dreamer19 escribió:
    western escribió:La musica en este juego es esencial para sobrellevar largas horas ,  puede jugar a favor o en contra.

justamente en dos de los mejores mods la música a mi parecer fallo ( hablo con conocimiento de causa , soy musico) como es en brytenwalda ( una banda sonora que no transmite mucho) y en Anno Domini 1257  con ese " en nombre del padre" que te taladra el cerebro.

Yo recomiendo editar la música personalmente  , últimamente he agregado música de Danny Elfman se hace muy grato.

Buenas, podrías ser tan amable de decirme cómo configurar la música del Mount and Blade?
    Saludos

Buenas , lo mejor seria que veas un video en youtube , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo!
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann Miér Ago 31, 2016 4:51 pm

A mi del Warband me gusta esta:
    Spoiler:

Pero como dice Daizuke con el Nova Aetas (la del menú principal está muy bien) las que más me han gustado son las que ponen en los mods especialmente esta del Floris que es mi favorita:

Miliciano
    Miliciano

: : Hace frío en Wercheg
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por DanielZlatan Vie Sep 02, 2016 5:56 pm

Buen tema amigo! La música del Warband ayuda mucho a la inmersión, puedo pasar horas jugando sin aburrirme, en mi caso mi canción favorita es esta; Swadian Hall

Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Jue Oct 06, 2016 1:05 am

De las banda sonora del Viking Conquest destaco esta:

Muy anímica. Cada vez que suena al comienzo de un combate siento como si me llenara de energías para ir a luchar con todo.
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Clint Easwood Jue Oct 06, 2016 4:25 am

Como siempre fui un Nórdico esta se me pego con encanto y nostalgia...

O cuando ibas de noche en medio del mapa y sonaba esta pieza.

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    GranRomeball
    GranRomeball
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gran Orden de Fernandalia

Mensaje por GranRomeball Sáb Oct 08, 2016 5:32 pm

Piel de gallina, no es coña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Retroceder es de cobardes, no moverse es de temerosos, avanzar es de locos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 12:44 pm