Aunque aún no haya salido el juego, por sentido común se pueden deducir varios elementos de la interfaz y el mapa, por no decir todos. Sin embargo hay cosas que no entiendo:
Veamos, primero el mapa:
Los círculos de color beige con los nombres encima deduzco que son las ciudades de toda la vida. Luego hay un montón de casitas que serán los castillos y... esa especie de cuevas son las aldeas ¿no? Y de ser así, ¿no son muy pocas? Para mi gusto veo demasiados castillos y pocas aldeas, aunque de esa forma los reinos serían más difíciles de conquistar o al menos resistirán más. Es una dificultad añadida que me gusta.
Otra cosa, que serán imaginaciones mías, pero me da miedo que la escala del mapa se me haga pequeña. En Warband podías ir de punta a punta en tres noches sino tenías interrupciones; y es algo que me da miedo del Bannerlord.
Y lo otro es la interfaz. Creo que identifico todos los símbolos menos el que está a la derecha del dinero que llevamos. ¿Se sabe qué es?
Veamos, primero el mapa:
Los círculos de color beige con los nombres encima deduzco que son las ciudades de toda la vida. Luego hay un montón de casitas que serán los castillos y... esa especie de cuevas son las aldeas ¿no? Y de ser así, ¿no son muy pocas? Para mi gusto veo demasiados castillos y pocas aldeas, aunque de esa forma los reinos serían más difíciles de conquistar o al menos resistirán más. Es una dificultad añadida que me gusta.
Otra cosa, que serán imaginaciones mías, pero me da miedo que la escala del mapa se me haga pequeña. En Warband podías ir de punta a punta en tres noches sino tenías interrupciones; y es algo que me da miedo del Bannerlord.
Y lo otro es la interfaz. Creo que identifico todos los símbolos menos el que está a la derecha del dinero que llevamos. ¿Se sabe qué es?