alguna manera de augmentar ese numero? queda muy feo ver el campo lleno de equipamiento.. tocando algún archivo o algo?, saludos
3 participantes
Augmentar numero de cadáveres
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Augmentar numero de cadáveres
Muy sencillo, en el menu del juego, es decir DENTRO del juego, no en el launcher, vas a opciones, a la parte de los graficos y casi al final hay una opcion que dice Numero de cadaveres
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°3
buff no me explicado bien jeje, quería decir augmentar ese limite de 150 a 300 o mas
Faraday- Espadachín
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°4
Creo que esto te puede ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°5
pues si es eso, gracias jeje lastima no tener ni zorra de moddear, impotencia pura
Edito: ostras si dos cosillas de nada !!! jajaja gracias otra vez que pensaba que se tenia de tocar el programa o algo
2 edit: he encontrado la versión para la 1.168(ya que el post orginal no esta) pero cuando lo ejecuto me dice que tengo una versión desfasada no entiendo nada xD alguna ayudita?
Edito: ostras si dos cosillas de nada !!! jajaja gracias otra vez que pensaba que se tenia de tocar el programa o algo
2 edit: he encontrado la versión para la 1.168(ya que el post orginal no esta) pero cuando lo ejecuto me dice que tengo una versión desfasada no entiendo nada xD alguna ayudita?