Os presento mi problema, acabo de hacer la mision de la asamblea, he reclutado al medico que te dan y he zarpado con la flota pero cuando llega la reunion de capitanes y el ataque de Svern me dice que huya, mi problema es el siguiente: No se como huir y segundo intento combatir pero lo unico que consigo es que mueran mis hombres y a mi cuando me noquean o caigo al mar me dice que han sido demasiadas heridas y que espero que alguien recuerde el nombre de mi personaje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o me puede explicar como se huye, hay algun tipo de manual en el foro de como manejar los barcos? Muchas gracias de antemano
2 participantes
Problema en mision de la historia.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Problema en mision de la historia.
No debes luchar, si no huir. Abres las velas con el ENTER y usas las flechas del teclado para remar con más fuerza. Huyes lo más rápido posible hacia una de las esquinas del mapa y luego pulsas tab para salir de la misión.
Si reclutas marineros antes de esto y los llevas en tu barco, navegarás más rápido.
Un saludo y suerte
Si reclutas marineros antes de esto y los llevas en tu barco, navegarás más rápido.
Un saludo y suerte
- Mensaje n°3
Re: Problema en mision de la historia.
Muchas,muchas gracias, llevaba un par de dias peleandome con esa mision