Hola llevo jugando un poco y no se como poblarlas osea he construido todo y me sigue diciendo que construya mas casas y todo eso , como se hace ?
5 participantes
Como poblar colonias en Nova aetas mod
shirrako118- Espadachín
Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°2
Re: Como poblar colonias en Nova aetas mod
Tienes que ir a una ciudad de calradia y preguntarle a los ciudadanos de las calles si quieren ir al a las colonias para vivir ahí entonces pueden pasar dos cosas : o quieren ir contigo gratis o tienes que pagarles 1000 o 2000 denares para que vayan contigo a las colonias porque son personas pobres, y después en el mapa una Party aparecerá cerca de la ciudad donde los reclutaste y la party se llama Colonos y ellos te siguen y tienes que escoltarlos hasta las colonias y al final del viaje los colonos entran en la colonia y después en el menú de la colonia te pondrá una opción de agregar personas a las colonias y así es como se hace. PD: un consejo, La mejor ciudad para reclutar colonos es Zendar porque es la ciudad más cerca de las Colonias y también porque evitarás que los bandidos ataquen a los colonos y llegarás a salvo si llevas esa ruta y bueno solamente es un aviso.
alex isac- Miliciano
- Mensaje n°3
Gracias Amigo , me sirvio mucho tu consejo
Que tengas un buen dia
Que tengas un buen dia
omeganmc- Miliciano
Facción : imperio de calradia
- Mensaje n°4
yo ya reclute colonos y me sigue apareciendo construir mas casa
Sirlozaxd- Miliciano
- Mensaje n°5
Yo no puedo acceder a los puertos porque están en el agua, eso es un bug ? O que hay que hacer ?
sebita06- Miliciano
- Mensaje n°6
a
Hola, tienes que seleccionar el asentamiento en la isla, no el puerto, deberia haber una opcion que dice "set sail to the new world" o lo que diga en españolSirlozaxd escribió:Yo no puedo acceder a los puertos porque están en el agua, eso es un bug ? O que hay que hacer ?
Sirlozaxd- Miliciano
- Mensaje n°7
Muchas gracias !!
Me salvaste, de la única que se puede salir así es de Zendar
Me salvaste, de la única que se puede salir así es de Zendar