3 participantes

Europa en Llamas ya disponible en español

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Europa en Llamas ya disponible en español Empty Europa en Llamas ya disponible en español

Mensaje por Mikeboix Miér Jul 13, 2016 4:43 pm

Europa en Llamas ya disponible en español 1688qpk

Uno de los mods más grandes sobre la edad moderna del viejo continente, Europa en Llamas, ya tiene traducción al español. ¡Corred a descargar este gran mod y disfrutadlo al fin en la lengua de Cervantes!

https://www.caballerosdecalradia.net/t4924-spes-europa-en-llamas-2

Última edición por Mikeboix el Vie Jul 22, 2016 6:05 pm, editado 1 vez

Europa en Llamas ya disponible en español VHfna16Europa en Llamas ya disponible en español Hopesp10
    Huscarle
    Huscarle
    Miliciano
    Miliciano

: : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Facción : UNION SOVIETICA

Europa en Llamas ya disponible en español Empty Re: Europa en Llamas ya disponible en español

Mensaje por Huscarle Lun Jul 18, 2016 9:35 am

El mod me gusta mucho es bastante realista y esta muy bien echo.

Me gustaria saber como puedo reclutar soldados españoles como tal, por que en las aldeas solo se reclutan infanteria de leva. :engarde

Un saludo, mis felicitaciones por el Mod ¡¡Gracias!! :good:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Europa en Llamas ya disponible en español Empty Re: Europa en Llamas ya disponible en español

Mensaje por john_maal Miér Jul 20, 2016 12:26 pm

Este mod es del warband?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Jul 20, 2016 12:28 pm

Huscarle escribió:El mod me gusta mucho es bastante realista y esta muy bien echo.

Me gustaria saber como puedo reclutar soldados españoles como tal, por que en las aldeas solo se reclutan infanteria de leva. :engarde

Creo recordar que debes hacerte mercenario o lord de la facción, entonces podrás reclutar tropas en las ciudades y castillos Smile

john_maal escribió:Este mod es del warband?

Spoiler:

Europa en Llamas ya disponible en español VHfna16Europa en Llamas ya disponible en español Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Miér Jul 20, 2016 2:09 pm

Mikeboix escribió:
    Huscarle escribió:El mod me gusta mucho es bastante realista y esta muy bien echo.

Creo recordar que debes hacerte mercenario o lord de la facción, entonces podrás reclutar tropas en las ciudades y castillos Smile

john_maal escribió:Este mod es del warband?

Spoiler:

Mike pero mi pregunta es, ¿por que en la sección del bannerlord? Razz Por eso preguntaba.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Jul 20, 2016 2:20 pm

john_maal escribió:Mike pero mi pregunta es, ¿por que en la sección del bannerlord? Razz Por eso preguntaba.

¿Qué hay en la sección de Bannerlord? Este tema es global ahora mismo, por lo que aparece arriba de todos los subforos Very Happy

john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Miér Jul 20, 2016 4:11 pm

Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:Mike pero mi pregunta es, ¿por que en la sección del bannerlord? Razz Por eso preguntaba.

¿Qué hay en la sección de Bannerlord? Este tema es global ahora mismo, por lo que aparece arriba de todos los subforos Very Happy

Si de hecho ahora lo estoy viendo en la sección del viking conquest, probablemente lo he visto ahí todo el tiempo y no en el bannerlord y me confundí, sorry Razz Pro gracias por aclararme la duda, pensaba que había sido un error o algo así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:21 am