+47
Takatifu
Neodrako
Superviviente22
xubi99
Netroy
TheWallace
Orik_Yelmo_De_Piedra
Calradia19
jaume97
Santos5
ZombieRuben
Erwin Escobar
JBJ
Miguel6001
Lord Alan
Hijodeleon
TheDevilKnigth
ochou33
sircaballero
shogunskull
kaisermzn
Emphraim
CarlosMagno
Élros Númenessën
Schldeheis
Hefesto el forjador
ltrejoma
jose507
Luciano lord del pan
Mikeboix
Malatesta
areaz
felipegasa
UntoldTrue
llecarudithall
salazeas
Calarzos
Sergivs5
Meddenheim
leamlr
Sir Centu
Ti_to
Sky Run
juanisimo261
juan314
Jarl
OilSells
51 participantes

    ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 4:56 pm

    No recuerdo bien..
    Se que lo conocí en esos típicos post de taringa con las típicas imágenes del warband..
    Pero no recuerdo que estaba buscando


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Netroy
    Netroy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Netroy Lun Abr 21, 2014 10:57 pm

    El Rey valan me enseño el camino de lo bueno  cheers 
    xubi99
    xubi99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por xubi99 Mar Abr 22, 2014 7:39 am

    Yo habia estado soñando con que crearan un juego en el que puedas crear tu propio reino, y un dia me lleve una buena sorpresa al encontrar el juego que buscaba en you tube.
    Superviviente22
    Superviviente22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : La mía.

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Superviviente22 Miér Abr 23, 2014 1:38 pm

    Una cosa, o aquí todo el mundo sabe como Mike sabe como conoció el juego o nadie se lo ha preguntado todavía. Como es que no he visto su respuesta en este tema. Me inquieta que nadie se lo haya preguntado teniendo en cuenta que el resultado de semejante big ban dió como resultado este foro.


    PD: ¿En el río? Que matao eras. Del río me esperaría cualquier cosa pero que hablaran de Warband me asombra.


    Última edición por Superviviente22 el Miér Abr 23, 2014 6:17 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 23, 2014 2:28 pm

    ¿Es posible que no lo haya dicho? Me suena que ya lo conté. En fin, tampoco es nada demasiado épico, aunque sí podría decirse que fue bastante casual.

    Supongo que corría el año 2011. Era yo un jovenzuelo alocado que los viernes salía con sus amigos a liarla parda a la zona del río de la ciudad, con una botella de alcohol en una mano y una bolsa de patatas fritas (era la cena) en la otra mano.
    Pues en ese plan estaba, dando tumbos por ahí, cuando escuché una conversación que me llamó la atención. Era un amiguete mío que estaba contando una historia sobre un videojuego medieval.

    Se reía mucho al recordar que había una misión en ese juego en la que debías matar a un personaje que se llamaba "hombre nervioso". Yo también me reí, no porque fuera especialmente gracioso sino porque iba bastante pedo. La cosa es que me atrajo la idea del juego y le pregunté cómo se llamaba. Warband, claro. Al día siguiente lo busqué en Taringa, me lo bajé piratilla y me gustó tanto que acabé comprándolo original.

    Y ya está xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por TheWallace Miér Abr 23, 2014 5:25 pm

    Hahaha, que vago mike


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Jue Abr 24, 2014 11:09 am

    Cuando he leído la historia de Mike, he mirado mi bolsa de patatas fritas y he pensado: "Esta era su cena".


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 24, 2014 11:16 am

    Mike no seas anoréxico jejejeje  :good: 


    _________________
    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Takatifu Jue Abr 24, 2014 1:00 pm

    Yo lo conocí gracias a cierto monarca lechón. Pero ahora no sube la serie de Anno Domini que tenía y tanto me gustaba el muy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 24, 2014 1:02 pm

    Neodrako escribió:Mike no seas anoréxico jejejeje  :good: 

    No era porque quisiera comer poco, hombre, sino porque era lo más barato que había. Comprábamos la bebida en el supermercado y ya de paso nos llevábamos esa barata cena, para no morir de hambre al menos xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 24, 2014 1:15 pm

    Yo solo era por seguir la broma ^^ a veces no apetece cenar fuerte ^^


    _________________
    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por ditroy21 Miér Mayo 07, 2014 5:42 pm

    Yo lo descubrí gracias a un amigo español que conocí por Facebook hace unos dos años. Sabe mucho de videojuegos.

    Un día le dije que quería un juego ambientado en la edad media pero en donde uno subiera de niveles, mejorara sus habilidades y dirigiera su propio ejército.
    -"¿Algo así como un RPG?", me dijo.
    -¡Exacto!, ése sería mi juego ideal.
    -Bueno, ¿Conoces el Mount and Blade? -me interrogó.  
    -"No" -le dije, poco convencido por aquel nombre tan extraño.
    -"Bien, es un juego donde puedes..."

    Y desde entonces ha sido mi videojuego favorito.
    luacha2000
    luacha2000
    Miliciano
    Miliciano


    : : Vamo los Khergit!
    Mensajes : 20
    Facción : Outlaws

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por luacha2000 Jue Mayo 22, 2014 2:49 am

    Yo lo vi hace un tiempo, pero no me llamo la atencion, me parecia muy pesado y que reqeriria un super pc.
    Pero luego vi un video en youtube donde estaba el Warband y me gusto, luego lo busque y descargue, y me gusto muchisimo.
    Etcabezon
    Etcabezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Imperio Sagrado de Swadia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Etcabezon Jue Mayo 22, 2014 5:36 am

    El nombre de esta saga lo conocí de pasada en el foro de Clan DLan cuando estaba buscando mods para el Oblivion. En ese momento no le di mucha bola, pero tiempo después, vi un vídeo de una batalla en el Napoleonic (británicos contra no me acuerdo quien xD) e investigue más. Entonces recordé que en Clan DLan había un subforo dedicado a el, me metí un poco en este y pensé: ¡Es el juego perfecto!.
    Luego lo busque y lo baje (todavía estoy esperando que salga barato en Steam, porque la última vez que estuvo en oferta no tenia plata encima) y a partir de ahi le dedique horas y horas, primero Vanilla y luego con mods como Europe 1200, Floris, Calradia Militarized (con el que juego actualmente, hasta que logre hacer funcionar el Clash of Kings).
    Ropx
    Ropx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Ropx Lun Mayo 26, 2014 3:21 am

    En un foro que frecuentaba debido al San Andreas Multiplayer, jugué un rato al 1. Después un amigo me contó del Warband y que, además, tenia multiplayer, así que prendí al SP y al MP un buen tiempo. Y hasta ahora sigo pensando que es un juegazo.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:51 am