por Mikeboix Miér Abr 23, 2014 2:28 pm
¿Es posible que no lo haya dicho? Me suena que ya lo conté. En fin, tampoco es nada demasiado épico, aunque sí podría decirse que fue bastante casual.
Supongo que corría el año 2011. Era yo un jovenzuelo alocado que los viernes salía con sus amigos a liarla parda a la zona del río de la ciudad, con una botella de alcohol en una mano y una bolsa de patatas fritas (era la cena) en la otra mano.
Pues en ese plan estaba, dando tumbos por ahí, cuando escuché una conversación que me llamó la atención. Era un amiguete mío que estaba contando una historia sobre un videojuego medieval.
Se reía mucho al recordar que había una misión en ese juego en la que debías matar a un personaje que se llamaba "hombre nervioso". Yo también me reí, no porque fuera especialmente gracioso sino porque iba bastante pedo. La cosa es que me atrajo la idea del juego y le pregunté cómo se llamaba. Warband, claro. Al día siguiente lo busqué en Taringa, me lo bajé piratilla y me gustó tanto que acabé comprándolo original.
Y ya está xD