+47
Takatifu
Neodrako
Superviviente22
xubi99
Netroy
TheWallace
Orik_Yelmo_De_Piedra
Calradia19
jaume97
Santos5
ZombieRuben
Erwin Escobar
JBJ
Miguel6001
Lord Alan
Hijodeleon
TheDevilKnigth
ochou33
sircaballero
shogunskull
kaisermzn
Emphraim
CarlosMagno
Élros Númenessën
Schldeheis
Hefesto el forjador
ltrejoma
jose507
Luciano lord del pan
Mikeboix
Malatesta
areaz
felipegasa
UntoldTrue
llecarudithall
salazeas
Calarzos
Sergivs5
Meddenheim
leamlr
Sir Centu
Ti_to
Sky Run
juanisimo261
juan314
Jarl
OilSells
51 participantes

¿Cómo conociste Mount & Blade?

Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

Mensaje por Élros Númenessën Jue Jul 11, 2013 1:50 pm

Yo lo encontré en un vídeo de juegos de pocos requisitos. Probé el Mount&Blade, me encantó, y busqué una secuela. Encontré el Warband -al cuál estoy jugando-, después busqué la tercera entrega de Mount&Blade, pero vi que necesitaba más requisitos, por lo que no lo descargué. Me decidí a comprarlo por Steam, pero como estaba jugando a mi Warband pirata, no lo compré... pereza extrema tongue
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conociste Mount & Blade?

Mensaje por Mikeboix Jue Jul 11, 2013 2:06 pm

Élros Númenessën escribió:pereza extrema

Sé a qué te refieres, yo también soy andaluz Razz

Eh, pero muy mal hecho. Desde steam puedes jugar los servidores multiplayer oficiales del juego, en los que a veces se conectan cientos de jugadores en un solo servidor para hacer batallitas bien espectaculares. Yo que tu me lo replanteaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 2 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Jue Jul 11, 2013 2:10 pm

Mikeboix escribió:

Eh, pero muy mal hecho. Desde steam puedes jugar los servidores multiplayer oficiales del juego, en los que a veces se conectan cientos de jugadores en un solo servidor para hacer batallitas bien espectaculares. Yo que tu me lo replanteaba.

Mikeboix, encarrilando piratillas desde 2010.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Élros Númenessën Jue Jul 11, 2013 4:21 pm

Centurión escribió:
    Mikeboix escribió:

Mikeboix, encarrilando piratillas desde 2010.

lol!  Yo me lo compraría, pero no tengo ni tarjeta de crédito ni nada... lo único que tengo son 25 € en efectivo No 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Jul 11, 2013 4:27 pm

Pues si eres español puedes comprar una tarjetita muy simpática llamada Paysafe Card, que se puede comprar en cualquier tienda de telefonía (timostar, robafone, naranja). Es muy simple, le das al dependiente el dinero que quieras gastar en steam, y él te da una especie de recibo con una contraseña, que deberás introducir a la hora de pagar el juego.

Es muy seguro y simple, así me compré yo el pack de todos los total war por apenas 30 euretes Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 2 Hopesp10
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Élros Númenessën Jue Jul 11, 2013 5:24 pm

No he pisado una tienda de telefonía en mi vida, de hecho donde vivo no hay ninguna, no hay ni un Telepizza lol!

Miliciano
    Miliciano

Facción : Venezuela- Interista

Mensaje por CarlosMagno Sáb Jul 13, 2013 1:19 am

Como esos días de infancia donde tenias apenas tu computadora y querías juegos y ponías "descargar juegos para pc" de allí hice para descargar mount and blade puse de estrategia aunque puse creo que fue "descargar juegos para pc buenos" o algo así la pagina era genial salia bastantes sub foros y puse estrategia medieval quería algo como ser un simple soldado romano en una inmensa guerra pero me salio un "mount and blade" al principio dije bueno sale echando espada como simón bolívar y me lo descargue.
    Emphraim
    Emphraim
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Emphraim Sáb Jul 27, 2013 3:10 pm

A mi me lo dijo un amigo hace unos años cuando solo existia el M&B y siempre fue mi sueño jugar batallas en tercera persona con 80 tios mas dandose de espadazos Very Happy
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaisermzn Dom Jul 28, 2013 1:18 pm

A mi me lo enseño un colega el primer M&B cuando estaba en beta, era de una compañía indie muy poco conocida antes del boom de los indies.

¿Cómo conociste Mount & Blade? - Página 2 Signaturearagon
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Valaquia

Mensaje por shogunskull Lun Jul 29, 2013 12:15 pm

Yo por los foros donde la gente hablaba muy bien del juego, me lo compre por steam.
    sircaballero
    sircaballero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sircaballero Miér Sep 18, 2013 1:24 am

Yo lo conocí queriendo descargar un juego similar al Age of Empires, estaba buscando el Civilization o algo así, entre página y página conocí el mount & blade, lo descargué, lo jugué y me enamoré! Very Happy
    ochou33
    ochou33
    Miliciano
    Miliciano

: : que pongo aqui .___.
    Facción : ninguna :B

Mensaje por ochou33 Miér Oct 02, 2013 11:39 pm

yo siempre quise un juego medieval pase mucho tiempo poniendo en google juegos medievales etc de bajos requisitos porque mi compu no es muy buena (pongo etc porque ponia un monton de referencias) hasta que un dia vi el maravilloso mount and blade (el 1) y me facino lo descarge pero como solo podia llegar al 15 nv lo compre desde haora es uno de los mejores que se lo recomiendo a todo el que encuentro XD

Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por TheDevilKnigth Mar Oct 22, 2013 12:41 am

Yo lo conoci viendo un top de juegos en youtube cuando vi la imagen del juego con un caballerazo cabalgando, lo descargue, lo instale, como a la semana me volvi vasallo y de ahi a patear culos nordicos y rhodoks...

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 12:52 am

Yo ya estaba aburrido de todos los juegos pero no queria dejar de jugar y por eso queria algo especial, algo me mantuviera mi hobby; eso fue hace ya algunos años atras; cuando de repente se me ocurrio escribir algo en el buscador que ahora no recuerdo pero estaba bscando algo de estrategia y roll medieval y me aparecio en primera plana algunos videos de M&B y me dije... eso es lo que yo ando buscando!!!!bounce 

despues de eso ya saben, me converti en un cazador furtivo de la saga y todos sus mods y por eso llegue a este foro.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord Alan
    Lord Alan
    Miliciano
    Miliciano

: : Es un Honor morir por mi espada
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Lord Alan Mar Nov 26, 2013 5:26 am

Conocí a mount & blade por un amigo, yo siendo fanático de los juegos medievales y de crear tu propio personaje me enamore al instante, la primera vez que jugué me habían capturado 38 veces jajajaja pero igual me encantaba por los graficos, poder mandar tu propio ejercito, capturar prisionesros, conquistar, ect. Cuando el Rey Heraldus me invito para ser su vasallo fue casi emocionante tener un estante de noble y poder tener mis propias tierras y luchar al lado del Reino Swadia. Lastima que no tenga mi mount & blade con multijugador pero igual sigo jugando para ser el rey de caldaria Very Happy
    Miguel6001
    Miguel6001
    Miliciano
    Miliciano

: : http://www.google.com.do/imgres?client=opera&h
    Facción : Reino Del Norte

Mensaje por Miguel6001 Lun Feb 10, 2014 8:05 pm

Yo lo conoci viendo un top de juegos en youtube creo que este era el 2do o 3ro pero bueno me descargue el 1.011 y me enganche despues me aburri un poco y me descargue el warband y asi no me eh cansado llevo como 5 meses con el
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ Vie Feb 14, 2014 7:15 pm

El mercado siempre estuvo saturado de videojuegos de acción-rol fantásticos: Sacred, Diablo, Witcher... nunca los jugué no me gusta el mundo que recrean yo y mi hermano siempre quisimos un mundo medieval REAL, así que un día me decidí a buscarlo. Y ahí fue buscando en Google como me dí con alguien que en Yahoo respuestas lo nombraba... entonces el cielo se abrió ante mis ojos :babas:

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Erwin Escobar Vie Feb 14, 2014 9:55 pm

yo apenas lo descubrí por steam con el wfas" y antes de comprarlo lo vi en youtube para ver de que se trataba y cuando lo vi Woowwww todo un sueño hecho realidad por que estaba buscando algo así donde uno pudiera conquistar todo un continente y cuando vi las batallas en esa forma me dejo loco. lo compre de inmediato. la introducción de la historia es genial , yo simpre quise algo como este juego , donde te imaginas que fuiste desterrado y llegas a otro continente a empezar una nueva vida una gran aventura
    ZombieRuben
    ZombieRuben
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Thurks

Mensaje por ZombieRuben Jue Mar 13, 2014 11:30 am

Yo gracias a mi hermano que me dijo que tenia un juego fascinante que tenia que probar y asi jugue al juego mas epico de mi vida
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano

Facción : México

Mensaje por Santos5 Sáb Abr 12, 2014 6:40 pm

Yo un dia aburrido el sol estaba caliente y yo en la laptop Sad  recorde las peliculas de 300 el nacimiento de un imperio que vi una semana antes en el cine y busque un juego similar por muchos foros hasta que una cosa llevo a la otra y encontre el primer Mount & Blade y era un juegazo :adorar:  lo descarge e instale el  crack en español y me gusto mucho :good:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 Sáb Abr 12, 2014 7:31 pm

Yo lo conocí a través de un testigo de Jehová, no , no es broma.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Sáb Abr 12, 2014 7:34 pm

jaume97 escribió:Yo lo conocí a través de un testigo de Jehová, no , no es broma.

Algo bueno tenían que tener. ¿Tenían el juego dentro de la biblia?

Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 Dom Abr 13, 2014 11:50 am

Sir Centu escribió:
    jaume97 escribió:Yo lo conocí a través de un testigo de Jehová, no , no es broma.

Algo bueno tenían que tener. ¿Tenían el juego dentro de la biblia?

No tío jajajaja, me llamaron a la puerta, al día siguiente que empezaba el insti ese iba a mi clase, y yo le dije que en ese momento estaba jugando a juegos, le conte cuales me gustaban y que buscaba un COD pero medieval, y el tío me escribió el mount blade en un papel, la curiosidad mató al gato y..  Razz 
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Califato de Córdoba

Mensaje por Calradia19 Dom Abr 13, 2014 12:46 pm

Pues yo lo conocí a través de un amigo Wink

Espadachín
    Espadachín

: : Gran Khan para los amigos
    Facción : Mongoles

Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Abr 13, 2014 1:04 pm

Yo a traves de un amigo tambien

Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 8:44 pm