Al fin estoy dejando el papel como comerciante,
no tuve necesidad de reclutar muchas tropas
solo se usaron los compañeros y muchos, muchos caballos;
ahora si quiero dedicarme a la parte belica del juego
y mientras termino de vender todos los bienes
quisiera que me ayudasen en estas dudas:
1. El derecho a gobernar decae con el tiempo?
planeo enviar a los compañeros a sus misiones antes de siquiera tener un ejercito
es demasiado pronto o no importa?
2. Cuanto de honor es necesario para que no me pongan problema de ningun tipo?
como con el renombre que sobrepasado los 1500 ya se tiene muchos beneficiosos, sobre todo cuando se es vasallo de un rey
y es muy util? es que es lo mas dificil de conseguir
3. Cuando este en camapaña y ya necesite ayuda, que supongo sera cuando me haya expandido mucho, que compañeros son los que se vuelven vasallos, generales con sus ejercitos, solo los nobles?
o eso de nobles es para saber a quien darles feudos y no se enojen los demas?
4. Como incito una guerra sin perder honor?
ojo esto es sin siquiera tener una faccion, por lo que el incidente fronterizo no creo que sirva aunque no estoy seguro
5. Para que es que sirve ser aceptado en una ciudad? en las aldeas es para conseguir mas y mejores reclutas pero en la ciudades no se que beneficios trae
ademas que en las aldeas esto sube bastante rapido pero rara vez se pueden ayudar, mientras que se puede subir de un punto en las tabernas por ciudad
no tuve necesidad de reclutar muchas tropas
solo se usaron los compañeros y muchos, muchos caballos;
ahora si quiero dedicarme a la parte belica del juego
y mientras termino de vender todos los bienes
quisiera que me ayudasen en estas dudas:
1. El derecho a gobernar decae con el tiempo?
planeo enviar a los compañeros a sus misiones antes de siquiera tener un ejercito
es demasiado pronto o no importa?
2. Cuanto de honor es necesario para que no me pongan problema de ningun tipo?
como con el renombre que sobrepasado los 1500 ya se tiene muchos beneficiosos, sobre todo cuando se es vasallo de un rey
y es muy util? es que es lo mas dificil de conseguir
3. Cuando este en camapaña y ya necesite ayuda, que supongo sera cuando me haya expandido mucho, que compañeros son los que se vuelven vasallos, generales con sus ejercitos, solo los nobles?
o eso de nobles es para saber a quien darles feudos y no se enojen los demas?
4. Como incito una guerra sin perder honor?
ojo esto es sin siquiera tener una faccion, por lo que el incidente fronterizo no creo que sirva aunque no estoy seguro
5. Para que es que sirve ser aceptado en una ciudad? en las aldeas es para conseguir mas y mejores reclutas pero en la ciudades no se que beneficios trae
ademas que en las aldeas esto sube bastante rapido pero rara vez se pueden ayudar, mientras que se puede subir de un punto en las tabernas por ciudad