Su merced que esta leyendo esto, muy buenas
he incursionado en la despiadada experiencia de la joya que es M&B WFS y leyendo un poco en internet acerca de este juego me han surgido las siguientes dudas:
¿Cuales son las ciudades que te permiten prestar dinero al 14% interés mensual?
hasta ahora solo he encontrado la fortaleza de novgorod (en mi partida al menos)
¿Misiones principales?
he leído acerca de: la maza negra, falso dimitry, el deluge. pero este tema me resulta muy oscuro (basicamente no se nada)
¿logros?
aunque desconfió mucho de la pagina donde leí esto de los logros, quería saber por parte de gente avezada en este juego si de verdad existe una consecución de logros en el juego (que mejor lugar que este)
¿soy el único que siente esta extraña niebla de abandono por el juego?
a veces creo que soy el único que lo juega :/
de antemano muchas gracias por responder
he incursionado en la despiadada experiencia de la joya que es M&B WFS y leyendo un poco en internet acerca de este juego me han surgido las siguientes dudas:
¿Cuales son las ciudades que te permiten prestar dinero al 14% interés mensual?
hasta ahora solo he encontrado la fortaleza de novgorod (en mi partida al menos)
¿Misiones principales?
he leído acerca de: la maza negra, falso dimitry, el deluge. pero este tema me resulta muy oscuro (basicamente no se nada)
¿logros?
aunque desconfió mucho de la pagina donde leí esto de los logros, quería saber por parte de gente avezada en este juego si de verdad existe una consecución de logros en el juego (que mejor lugar que este)
¿soy el único que siente esta extraña niebla de abandono por el juego?
a veces creo que soy el único que lo juega :/
de antemano muchas gracias por responder