Otro problema que me jode mucho una partida de dos mods que me instale, el imperial rome y el L¨aigle. cada vez que me mandan a entrenar una aldea o a liberarla de bandidos. al final me aparecen como 1300 bandidos o mas en las aldeas, y se me crashea siempre el juego. hay alguna forma de desbugear esto?
3 participantes
[DUDA] bandidos en pueblos
Adminion- Sargento a pie
Facción : Reino de Junme
- Mensaje n°2
Re: [DUDA] bandidos en pueblos
Estas usando trucos ? Eso suele pasar si se usan trucos, por otro lado no estoy seguro que la duda vaya aqui la verdad :S
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
Ciertamente los truco pueden tener mucho que ver. ¿Has usado alguno...?
- Mensaje n°4
Sir Centu escribió:Ciertamente los truco pueden tener mucho que ver. ¿Has usado alguno...?
Ciertamente aveces utilizo "personajes" con niveles altos o editados por el savegame, o tambien uso el truco de dinero y hasta teletransportacion.
lo que si vi, esque probe en una nueva partida y cuando pongo algun truco, no se cual pero, los soldados o miembros de una faccion vuelven a sus castillos y se quedan ahi como bugeados o sin hacer nada. probe con lo de unirme a un mariscal pero sigue quedandose en su castillo
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
Maverick91 escribió:Sir Centu escribió:Ciertamente los truco pueden tener mucho que ver. ¿Has usado alguno...?
Ciertamente aveces utilizo "personajes" con niveles altos o editados por el savegame, o tambien uso el truco de dinero y hasta teletransportacion.
lo que si vi, esque probe en una nueva partida y cuando pongo algun truco, no se cual pero, los soldados o miembros de una faccion vuelven a sus castillos y se quedan ahi como bugeados o sin hacer nada. probe con lo de unirme a un mariscal pero sigue quedandose en su castillo
Subirse el nivel demasiado acarrea que los bandidos escalen con él. Ahí está tu problema xD
Y probablemente lo de que se quedan ahí también tenga algo que ver.
- Mensaje n°6
Misterio resuelto, estas bugeado por usar trucos, prueba una partida sin trucos y comenta si ocurre lo mismo.