Hay alguna forma de hacer que una aldea, castillo,o ciudad se revolucione y abandone a su señor? O algun mod que permita esto. Aparte queria preguntar si hay algun mod sobre una revolucion
4 participantes
Los pueblos se pueden revolucionar?
Eymon- Miliciano
Facción : Reino Aslura
- Mensaje n°1
Los pueblos se pueden revolucionar?
Facción : Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Los pueblos se pueden revolucionar?
Si "revolucionarte" es cambiarte de facción, creo que con el mod diplomacy (o mods que lo tengan) puedes renunciar a tu rey y , o ser tu propio rey, o rendir vasallaje a otro.
Las aldeas están apegadas a los castillos o ciudades, o sea que si eres dueño de un castillo o ciudad probablemente puedas quedartela...
Las aldeas están apegadas a los castillos o ciudades, o sea que si eres dueño de un castillo o ciudad probablemente puedas quedartela...
Adminion- Sargento a pie
Facción : Reino de Junme
- Mensaje n°3
En el Vanilla tambien puedes ser Rey, pero creo que su pregunta va mas por el lado de que Ciudades o Castillos se rebelen de los nobles, no del Rey en particular. Y si no me equivoco los mod de revoluciones son del Napoleons War. Pero de todas formas no harias mal en revisar la seccion de mods warban y preguntar en el tema que esta para eso mismo
Sir Daniels II- Miliciano
- : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
Facción : Francia/Swadia
- Mensaje n°4
Por lo que sé, en el native las ciudades y pueblos no se revolucionan. Sin embargo conozco mods, como el 1257 AD, en los que los aldeanos de algún pueblo, ciudad o señorío sí se revolucionan contra su señor o su rey e inician revueltas las cuales aparecen como mensaje. Por ejemplo: " Aldeanos del pueblo de Reims, Francia; han iniciado revueltas en el pueblo y sus alrededores"
Luego de que salga ese mensaje el pueblo citado deja de pagar inpuestos, y si viajas a ese pueblo es posible que cerca de este o en sus alrededores encuentres tropas nombradas "campesinos revolucionarios" los cuales son grupos de entre 300 a 350 aldeanos tanto arqueros como lanceros y jinetes (no son tropas fuertes ya que al ser sólo aldeanos son casi reclutas, su fuerza está en la cantidad de tropas que son), estas tropas te atacan a ti, a su señor, a su rey, a los bandidos, a las caravanas, en fin a cualquiera que se les acerque, y no son solo un grupo, son 3,4,5... son bastantes grupos de 300 aldeanos que estarán allí hasta que salga un mensaje que diga: "Se han logrado controlar las revueltas de..."
Ese sería el mod que conozco en el que los pueblos se revolucionen contra su señor, y mods de revoluciones, además de 1257 AD, la guerra de los cents ans, napoleonic wars, independencia de Chile.
Luego de que salga ese mensaje el pueblo citado deja de pagar inpuestos, y si viajas a ese pueblo es posible que cerca de este o en sus alrededores encuentres tropas nombradas "campesinos revolucionarios" los cuales son grupos de entre 300 a 350 aldeanos tanto arqueros como lanceros y jinetes (no son tropas fuertes ya que al ser sólo aldeanos son casi reclutas, su fuerza está en la cantidad de tropas que son), estas tropas te atacan a ti, a su señor, a su rey, a los bandidos, a las caravanas, en fin a cualquiera que se les acerque, y no son solo un grupo, son 3,4,5... son bastantes grupos de 300 aldeanos que estarán allí hasta que salga un mensaje que diga: "Se han logrado controlar las revueltas de..."
Ese sería el mod que conozco en el que los pueblos se revolucionen contra su señor, y mods de revoluciones, además de 1257 AD, la guerra de los cents ans, napoleonic wars, independencia de Chile.