Buenas tardes , noches o dias , me encantan los mods que hace la gente y que comparten en esta maravillosa comunidad , asi que he decido ver y ver tutoriales e informarme como crear un mod de warband pero claro , solo no se puede hacer asi que pido vuestra ayuda
- Historia (DEL MOD):
Año 100 d.F ( después de francisco ) el antiguo rey de las tierras sin nombre , ha muerto , y ahora la mayoría de sus descendientes y casas nobles se han dispersado disputando sus casas y proclamándose reyes , antes de que muriera francisco él dijo : “ Mis tierras , sangre , oro y valor , eso contienen , el que ose a proclamarla será bienvenido al Trono De Reyes , yo autoproclamo antes de mi muerte , esta tierra como , Tierras De Reyes “. Tras Morir , las divisiones políticas de Tierras De Reyes fueron incrementando , acabando esto en condados , estados , casas de Nobles y Caballeros que habían servido a Francisco durante sus conquistas pero ahora , que murió , tenían que reclamar su herencia , pero como el Rey Francisco no había dado a entender el dueño de su trono , habría que reclamarlo.
¿De que tratara?:De Un mundo ficticio , mayormente al estilo medieval colorido , con armaduras con escudos , banderas , cascos con plumas y texturas de blanco(piedra) edificios con punta de pino , castillos y palacios etc .
¿Puedo Usar?:Esto es una pregunta para saber , puedo usar items o scenes y maps de otros mods para implementarlo en mi mod como base y luego yo crear las texturas e items propios... o hay alguna norma.
¿Version del Warband?: 1.166 ya que voy a usar el MS 1.166 y el Python 3
Alguien me ayuda:Siendo yo el que tiene que dar contexto de como se haran las armaduras , espadas , ballestas , arcos , monturas , objetos , texturas y mas cosas del mod , me gustaria tener un Equipo [Team] para que me ayuden en este proyecto de todas maneras cuando al menos tenga una pequeña base y no me de fallos mi mod publicare formalmente la test 1 del mod y me digan donde hay fallos.
Espero disfruten todo eso.