solo queria saber eso slaudos
5 participantes
como se instala?
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°2
Re: como se instala?
si te refieres al mod Hispania 1200 donde posteaste, debes descomprimir la carpeta del mod y pegarlo en la ruta donde instalaste el Warband - carpeta modules.
saludos
saludos
- Mensaje n°3
y ahora que debo hacer esque lo pego y no aparce
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°5
El archivo extraído la carpeta "hispania 1200" muevelo a "C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules", cuando abras el launcher del warband (jugar, opciones,salir) señalas en donde esta la pestaña de "native" y ahí es donde debes escoger.
- Mensaje n°6
no me aparece en el launcher pero el archivo lo metí en la carpeta modules.
solo me aparece native y napoleonics wars (los que tengo9
solo me aparece native y napoleonics wars (los que tengo9
- Mensaje n°7
metiste el archivo o la carpeta???
recuerda como te dijo Clint Easwood
"El archivo extraído la carpeta "hispania 1200" muevelo a "C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules"
recuerda como te dijo Clint Easwood
"El archivo extraído la carpeta "hispania 1200" muevelo a "C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules"
Facción : Caballero Oscuro
- Mensaje n°8
Tampoco me aparece en el launcher
Me pasa lo mismo, y no se por que. esta todo bien, lo unico que el instalador me dice que el juego no esta instalado.
puede ser por la version del juego?
puede ser por la version del juego?
- Mensaje n°9
acabo de bajar el instalador en una pc sin warband.
al principio te avisa que warband no esta instalado y te pregunta si deseas seguir con la instalacion.
le pones que si
ahora debes introducir la ruta donde esta instalado el warband. por defecto C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules
si lo tienes por steam es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules
al principio te avisa que warband no esta instalado y te pregunta si deseas seguir con la instalacion.
le pones que si
ahora debes introducir la ruta donde esta instalado el warband. por defecto C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules
si lo tienes por steam es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules
Facción : Caballero Oscuro
- Mensaje n°10
eso tengo lo tengo como dices pero sigue sin salirme en el launcher. creo que es problema de la version de juego, o no se que mas probar.
Mortrelord- Miliciano
- Mensaje n°11
Pues a mi me funciona : Entonces tendras que bajarte la ultima version.