+5
Élros Númenessën
Hijodeleon
selesao
Mikeboix
Calradia19
9 participantes

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala

Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Califato de Córdoba

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty (AYUDA) Brytenwalda no se me instala

Mensaje por Calradia19 Lun Abr 01, 2013 12:13 pm

Amigos tengo un gran problema, resulta que intento instalar Brytenwalda en mi pc... todo va bien lo instala pero al inciar el warband y seleccionar que mod quiero jugar no me aparece ... ni me aparece en la carpeta modules ni en ningún lado!!!! necesito ayuda!!! me lo bajé de aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty Re: (AYUDA) Brytenwalda no se me instala

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 01, 2013 12:23 pm

Si lo instalaste mediante el instalador ejecutable es muy probable que se te haya instalado en una ruta que no corresponde. Normalmente los instaladores te detectan el lugar correcto donde debe instalarse, pero a veces no es así.

La solución es simple: vuelve a ejecutar el instalador del mod y selecciona la ruta de instalación correcta.

Por cierto, más cuidado con el sitio donde se abren posts. Las dudas y problemas con mods tienen un subforo específico. Muevo el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](AYUDA) Brytenwalda no se me instala Hopesp10
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty Re: (AYUDA) Brytenwalda no se me instala

Mensaje por Calradia19 Lun Abr 01, 2013 12:58 pm

La ruta que me pone es la del Equipo/Warband/Modules.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 01, 2013 2:48 pm

¿Y te has asegurado de que es ahí dónde tienes warband?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](AYUDA) Brytenwalda no se me instala Hopesp10
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Calradia19 Lun Abr 01, 2013 4:02 pm

Mikeboix escribió:¿Y te has asegurado de que es ahí dónde tienes warband?

Si Mikeboix, está en Equipo/Archivos De Programa x86/Mount and Blade Warband y luego en modules..

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Calradia19 Lun Abr 01, 2013 6:48 pm

Me rindo lo he reinstalado 3 veces en la ruta correcta y nada.... hay otro tipo de instalación?

Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

Mensaje por selesao Lun Abr 01, 2013 9:48 pm

si no te aparece es que esta mal instalado no puede ser otra cosa

Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 17, 2013 11:09 pm

Lo que tienes que hacer es solo encontrar donde se instaló, luego cortar la carpeta que contiene la data y pegarlo en la modules del warband.
     esto debe hacer que te aparezca en tu pantalla de inicio cuando miras donde dice native, te deben aparecer las opciones de mods y elijes el brytenwalda y a jugar sin problemas si tu version del warband coincide con tu version del Bryten.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

Mensaje por Élros Númenessën Jue Jul 11, 2013 10:11 pm

Donde te pone la ruta de instalación, elígela tú mismo. Le das al botón correspondiente; luego al +Equipo/+Archivos de Programa (x86)/+Mount&Blade Warband/Modules.

Es mejor darle a los más y seleccionarla tú mismo, aunque estés seguro que se instala automáticamente en el sitio por defecto. A mí me pasó que se instalo en Equipo/Mount&Blade Warband, y era en Equipo/Packard Bell/Archivos de Programa (x86)/Mount&Blade Warband

Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL LINK DE EL MOD BRYTENWALDA

Mensaje por aquiles10 Lun Mar 24, 2014 12:57 am

ME PUEDEN DAR EL LINK DE EL MOD ES Q LO QUIERO JUGAR PERO QUIERO EL LINK QUE SE DESCARGE EL INSTALADOR
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 1:09 am

Lo mejor es descargarlo del tema oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero si lo quieres en carpeta aquí lo tienes subido a mega por mi en los 2 casos es con traducción.

aquí lo tienes : Carpeta Modules trae el mod dentro es simplemente una copia del mío.

Descomprime el rar y pega esa carpeta modules dentro de la carpeta de tu warband

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty me pueden dar el link del instalador de el mod es q no eh podido

Mensaje por aquiles10 Lun Mar 24, 2014 6:27 pm

quiero el link del el instalador por que con el portable ya cuando va acargar me aparece error rgl error entonces quiero el instalador para q no me suceda esto
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 6:39 pm

Bueno el link mío es una copia de mi carpeta eso es manual no tira error pero así sea campeón instalador que por cierto ya existía en el primer link que te pase el del tema del mod. xD.

Aquí esta:DESCARGA 1.40

Aplica encima una vez instalado este parche: Descarga parche 1.41 (compatible con partidas guardadas de 1.40)

Bueno hay lo tienes

Spoiler:
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty voy amirar

Mensaje por aquiles10 Lun Mar 24, 2014 7:11 pm

los links q me dejastes son el instlador
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 7:37 pm

El primero si pero el segundo es el parche para dejar el mod en su ultima versión.

tu usa el primero y prueba el mod y como recomendación actualízalo a 1.41 que a mi entender es la ultima versión pero solo existe creo asi como un parche posterior a la 1.40 que es la que te instalara ese instalador.

en una respuesta anterior esta un link a mega que es directamente la carpeta modules con el mod dentro ya actualizado y todo a la ultima versión.

pero muy importante este mod en cualquiera de los link trae español incorporado a veces la gente se lia y busca la traducción pero lo cierto es que en Brytenwalda fueron tan profesionales que ya la descarga trae la carpeta es incluida en la carpeta leguajes del mod. trabajo realizado por el maestro y compañero de esta comunidad Arius.

llegado a ese punto de elegir idioma el método es este:

Paso:2 Seleccionar el idioma en la pantalla del lanzador.

Lanzamos el juego y con el mod seleccionado vamos a donde dice configuración.

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Hbdo

Entramos y buscamos una pestaña que dice idioma verán en la imagen de abajo que señalo con una flecha roja el botón que desplegad los idiomas.

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala E47u

Y con una flecha Azul señalo el español. hay que pulsarlo. queda así seleccionado pulsamos OK y ala a jugar :good:
    Este mod es una copia del que estoy jugando yo y trae español.

Un cordial saludo  :good: 

Spoiler:
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty aora nesecito la traduccion del mod

Mensaje por aquiles10 Lun Mar 24, 2014 9:22 pm

no me aparece la opcion que tu dices el mod me sirvio pero yo lo descarge la carpeta modules y me funciono pero aora nesecito la traduccion del mod como lo tradusco
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 9:42 pm

vale como te dije ya la trae pero a algunos y ni idea de porque no les aparece el español como opción.

a un usuario hace nada de hecho fue ayer le valió con sustituir el contenido de la carpeta en por el de la carpeta es.

ósea el juego cree estar cargando en ingles pero lo hace usando los archivos en español.

esas 2 carpetas las encontraras dentro de la carpeta del mod y en concreto dentro de una carpeta llamada lennguage. remplaza el contenido de la carpeta en por el de la carpeta es y hecho eso inicia el mod debería estar en español.

Spoiler:
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty voy a intentar

Mensaje por aquiles10 Lun Mar 24, 2014 9:57 pm

voy a intentar por que lo quiero jugar pero en ingles

@Neodrako editado para evitar doble post

que hago Crying or Very sad podrias en viarme un link de la traduccion por favor
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 10:22 pm

Mi niño de mi alma.

Me preguntaste como ponerlo en español y te dige que ya trae español y como hacerlo.

A eso respondiste genial lo voy a intentar por que lo quiero jugar en ingles y luego con un doble post ¿me pides la traducción?.

No lo entiendo mi rey de verdad  :good: 

pero ahora edito con el link a la traducción. mi trabajo es entre otras cosas intentar siempre ayudaros  :good: y me encanta hacerlo  :adorar:

Traduccion a español para el Brytenwalda

Mi niño aquí lo tienes y cualquier duda encantado intentare ayudarte un fuerte abrazo  :good: 

Spoiler:
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano

(AYUDA) Brytenwalda no se me instala Empty ya me funciono

Mensaje por aquiles10 Miér Mar 26, 2014 7:57 pm

super ya me funciono pero algunas cocitas estan en ingles pero bueno me sirve gracias :aplauso: :aplauso: :good: cheers Very Happy Smile lol! 
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost Vie Dic 26, 2014 3:07 am

Neodrako escribió:Mi niño de mi alma.

Me preguntaste como ponerlo en español y te dige que ya trae español y como hacerlo.

A eso respondiste genial lo voy a intentar por que lo quiero jugar en ingles y luego con un doble post ¿me pides la traducción?.

No lo entiendo mi rey de verdad  :good: 

pero ahora edito con el link a la traducción. mi trabajo es entre otras cosas intentar siempre ayudaros  :good: y me encanta hacerlo  :adorar:

Traduccion a español para el Brytenwalda

Mi niño aquí lo tienes y cualquier duda encantado intentare ayudarte un fuerte abrazo
     :good: 

"Mi niño" :wink: :wink:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kbee Vie Jul 03, 2015 2:35 pm

yo entiendo el problema que plantea el muchacho, lo que le pasa es que al descargar el mod en blanco, que pesa 840 mb, pero no tiene ejecutador así que no es posible instalar, descomprimir o ejecutar dicho archivo, supongo que será un problema de falta de algún programa en la maquina...bueno no se, sino no tendría que haber recurrido a descargar la carpeta directamente Sad Sad Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:32 pm