Descargue la versión más actualizada que creo que es la Reforget Edition o algo así que supuestamente tiene español pero al colocar y eligir "español" en el juego aún sigue estando en inglés y cuando voy a la carpeta Lenguages del Módulo (DLC) sólo sale "es", ayuda lo necesito urgentemente.
2 participantes
[Ayuda]Traducción
Ashkataran- Miliciano
- Mensaje n°1
[Ayuda]Traducción
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: [Ayuda]Traducción
Ashkataran escribió:Descargue la versión más actualizada que creo que es la Reforget Edition o algo así que supuestamente tiene español pero al colocar y eligir "español" en el juego aún sigue estando en inglés y cuando voy a la carpeta Lenguages del Módulo (DLC) sólo sale "es", ayuda lo necesito urgentemente.
¿De dónde la descargaste? Todos aquellos que compran el dlc desde steam o desde la página de taleworlds obtienen el juego correctamente traducido.
- Mensaje n°3
Re: [Ayuda]Traducción
Desde el enlace que colocaste en el este foro "Viking Conquest" colocaste el link para descargarse.Ashkataran escribió:Descargue la versión más actualizada que creo que es la Reforget Edition o algo así que supuestamente tiene español pero al colocar y eligir "español" en el juego aún sigue estando en inglés y cuando voy a la carpeta Lenguages del Módulo (DLC) sólo sale "es", ayuda lo necesito urgentemente.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]