Hola que tal amigos del foro! hace mucho no pasaba por aca y con el hype del gameplay no puedo evitarlo. Y pensando en todo lo que nos va a ofrecer este maravilloso juego. Por lo que escuche sale a finales de este año. Ahora la pregunta, se sabe algo sobre las descendencias? osea tendremos hijos que pasaran a ser Lords?
+4
PiojoPOD
Theseus
Mikeboix
Chok7
8 participantes
Bannerlord descendencia?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Bannerlord descendencia?
Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.
Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.
Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.
Theseus- Espadachín
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°3
Y de ser así no solo será épico y un juego distinto, sino algo muy necesario que veníamos pidiendo casi todos los fans incluso a los numerosos mods que van saliendo. Me gusta que esta gente escuche a su comunidad.
- Mensaje n°4
Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza?
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
PiojoPOD escribió:Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza?
Por algo han enseñado un personaje con la cara de
Mikeboix escribió:Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.
Bueeenisimo!! la verdad es que todos fantaseamos con esto en algun momento! mas que nada por la clase de juego que es. Es necesario una dinamica en los personajes. Va a ser muy divertido vengarnos por matar a nuestros hijos o ver caer una casa hasta sus cimientos jaja. Quiero matar a un rey
Usoj- Miliciano
- Mensaje n°7
Corregirme si me equivoco, pero creo que TW no a confirmado nada de esto cierto?
Todo se formo en base el blog del tiempo en el que decian que el tiempo pasaria mas rapido, habria estaciones y envejecerias.
Y de hay la gente empezo a especular con hijos y embarazar a nosequien y esas cosas como que si mueres te reencarnas en tu hijo etc...
Todo se formo en base el blog del tiempo en el que decian que el tiempo pasaria mas rapido, habria estaciones y envejecerias.
Y de hay la gente empezo a especular con hijos y embarazar a nosequien y esas cosas como que si mueres te reencarnas en tu hijo etc...
gutics- Espadachín
- Mensaje n°8
Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°9
gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.
gutics- Espadachín
- Mensaje n°10
Hernanxd16 escribió:gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.
jaja un saludo ! pero yo veo a mi personaje liandose a palos con 80 años jaja no se como lo harán.. la verdad es que tengo mucha curiosidad.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°11
Bueno, no lo creo, ya en Viking Conquest añadieron stamina, es decir que te cansas cuando corres,saltas o atacas, y la cantidad de stamina depende de tu Piel de Hierro, o Agilidad, no recuerdo, yo diria que en Bannerlord, al llegar a los 70 años empezarian a bajar un poco los atributos de Fuerza, Agilidad y sus respectivas habilidades y empezaria a subir la Inteligencia