Muy bien napobona. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
si me había percatado del cambio de poder despegarse de tus acompañantes y dejarlos en las ciudades, y esto es algo que deseaba mucho.
Creo que lo explique de un modo que sin querer, deje entender que lo estaba proponiendo como una idea nueva. Pero la verdad es que lo que quería decir es que no solo fuera eso de poder despegarte de ellos que ya es bastante si no que pudieras también dejarle misiones a ellos como el poder capitanear y dirigir a una tropa o una falange de todo el ejercito.
Así lo hacían los griegos.
También que los encuentres en algún asentamiento o en cualquier sitio, pero decida seguirte ya con hombres bajo su mando siendo parte definitiva de tu ejercito, con propiedades, ¿por que no? aunque sea una granja o desposeídos también, como de costumbre. Pero no solamente como el acompañante que ya implementaron según veo en el vídeo o como el que conocemos desde siempre.
La verdad es, que hay muchas ideas como para no quedarse tan corto cuando se trata de novedades para el próximo M&B y debe haber alguna razón por la que pareciera que les falta imaginación. Tal vez no se puede hacer mucho.
Tengo entendido que para hacer estos cambios tuvieron en cuenta ideas y deseos de los jugadores pero según lo que pude apreciar en el vídeo, habían muy pocas ideas novedosas o realmente no les esta permitido hacer mucho y puede que nuestras expectativas sean tan altas como dices. El punto es que no veo el cambio en las formaciones y según dicen parecen estar peor que antes y el cambio se percibe solo en el aspecto de la interfaz.
Por otro lado pareciera que no hubo ninguna idea para el inicio justo en cuanto a la manera en como el personaje aparece en el mapa, en cuanto sus posesiones incluso, ¿espero verlo otra vez del mismo modo? pero solo que esta vez ¿con un jamón y queso manchego?, vamos; en esencia seria lo mismo que en el warband .
Desconozco la razón de esta trabada que se han dado en cuanto a ideas novedosas y cambios sustanciales, pero no pareciera ser muy difícil hacer algún cambio aquí. ¿por que permanece lo mismo? una pregunta que tiene una respuesta y seria bueno que la conozcamos y ¿por que no? que se postee aquí en nuestro foro.
en cuanto a lo que le propones a MIke estoy de acuerdo con tu propuesta o con alguna que solucione, porque este tema debería ser mas comentado. Incluso, puede que Mike tenga permitido hacer mas que eso.
¿Porque no hay mas comunicación entre nosotros y los realizadores que tanto seguimos? Sabemos que todo lo sacan de su propio foro, pero es un hecho indiscutible que la barrera del idioma no permite que muchos de nosotros comentemos allí. ¿Se esta desperdiciando toda la cultura hispana o latina solo por una tontera de falta de comunicación debido a barreras de idioma?, ¿ Por que lo permitimos? en toda Europa la cultura hispana se ha nutrido de la guerra desde el mismo principio y ha habido guerra de todo tipo. la guerra hispana no termino dominando al mundo por razones que no vamos a discutir en este tema pero casi lo consigue. Así que nosotros que estamos criados en esta cultura aunque seamos personas pacificas bebimos la leche de la guerra que nos dieron por barriles en la escuela. Claro que no se trata de hacer ninguna guerra en este tiempo pero definitivamente los turcos de Tales World están desperdiciando el flujo de ideas que podrían encontrar en este foro porque también somos muy buenos gamers. ¿ hay algún foro de M&B fans, hispanoparlantes mayor que este? no creo.
Creo que mike, si le ayudamos, hasta podría encontrar el modo de conectarnos con los realizadores y que se tengan en cuenta nuestras ideas y no creo que mike no lo haya pensado pero no pueden ser totalmente inaccesibles estos chicos y tiene que haber un modo de conseguirlo que aparecerá si se busca con constancia.
Me gustaría también Mike, conocer tu opinión de lo que comentamos por aquí no vaya a parecer esto un duelo entre napobona e hijodeleon. En cuanto a esto amigos. Nuestros comentarios son la sangre que le da vida al foro. No nos cortemos ni temamos comentar, cumpliendo las normas del foro las cuales debemos respetar con mucho amor, a nadie se le ha castigado por esto ni se le ha cobrado.
Ademas ¿como vamos a compartir nuestras ideas si no las comentamos? y peor aun, ¿ quien podría tomarlas en cuenta si viven en el silencio?
Desde que estoy en este foro me he percatado de cierto lugar que tenemos los hispanos en cuanto a las prioridades de los fabricantes de juegos, a pesar de que somos un mercado bastante extenso teniendo en cuenta a nosotros los americanos. que también, a pesar de nuestras dificultades económicas podríamos llegar a ser muy buenos clientes.
Pero creo que los piratas nos tratan mucho mejor y va muy de acuerdo con nuestra cultura americana,¿verdad?, pero también porque no tenemos ningún contacto con los fabricantes por causa de la barrera del idioma y porque nosotros mismos no lo buscamos. Por lo menos yo, estoy cansado de la piratería y me gustaría mucho un cambio aunque fuera poder ser un corsario. Son muchos los beneficios que encontramos en steam y hasta precios muy accesibles por ofertas, pero... La piratería tiene mas en cuenta a nosotros los tercermundistas. Quien sabe cuando resolvamos este problema.
Si no hacemos el intento de seguro que nada lograremos en este sentido y podríamos comenzar por comentar en el foro ya que nuestro mike no solo hizo esto para que fuera bonito ni como un almacén de niknames. ¡ ahh !. Se me olvidaba. No olviden también ustedes darse a las manitos unos a otros, compartan puntos de reputación, que esto anima a sus compañeros de foro a seguir comentando.
espero no haberlos agobiado con mis discursos pero que gusto me ha dado estar con ustedes estos días y haber podido comentarles todo esto.
Ya, mañana, o esta noche me regreso al campo y no podre leerlos ni comentarles hasta que vuelva a la civilización si tengo vida todavía. Me gustaría mucho leer mas de sus comentarios y de sus ideas.
Este tema es el que nos une a todos por medio de este buen foro demosle candela chicos y si no sacamos nada de esto por lo menos nos divertimos de lo lindo.