porque en el video del sabado de todos los juegos hablaron en ingles y no ofrecia subtitulos
+37
PiojoPOD
Merce95
HoJu
Hijodeleon
Chok7
Rafalongo
OilSells
RenardCB
lel
AlWilly121
Arius
Coniglio1119
Havajos
Canario
Superviviente22
espezon
Livermore
MARS_VIGILA
kokemen
Guardian
Prorace
Lonchadepavo
waligladietor
Sir Centu
juaneltano
Victorcin
ansancastos
Vaskon
Malotun
Estratego
hugo_delviso
azote73
Tryce
pino
Pika2
dvd1225
Mikeboix
41 participantes
Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender
juaneltano- Miliciano
Va a estar en español?
porque en el video del sabado de todos los juegos hablaron en ingles y no ofrecia subtitulos
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
Algunas imágenes del foro Talesworld
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
juaneltano escribió:Va a estar en español?
Probablemente no.
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
Algunos videos:
Lonchadepavo- Espadachín
Facción : Campofrío
Yo ya estoy con los dientes largos..
ansancastos- Miliciano
Facción : Lannisters
Lonchadepavo , no eres el unico
Facción : Roma - Imperio de Calradia
Mira o me sacan ya el bannerlord o me da un chungo xD
Lonchadepavo- Espadachín
¿Alguno sabe si hay alguna sala cine del Garry's Mod que te permita ver streamings? Queremos verlo ahí xD
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
Los videos cortos que habeis puesto me han puesto los dientes largos no, larguísimos!! Personalmente creo que son unos graficazos y se ve fluido. Para movelo a Ultra dudo que el PC necesario sea poca cosa... y ya para los MODS ni os cuento...
En fin, ganazas de que salga y claramente voy a invertir en un PC Master Race para moverlo fluido a tope sin lag ni otro problema
En fin, ganazas de que salga y claramente voy a invertir en un PC Master Race para moverlo fluido a tope sin lag ni otro problema
MARS_VIGILA- Espadachín
kokemen escribió:Los videos cortos que habeis puesto me han puesto los dientes largos no, larguísimos!! Personalmente creo que son unos graficazos y se ve fluido. Para movelo a Ultra dudo que el PC necesario sea poca cosa... y ya para los MODS ni os cuento...
Justo los estaba viendo ahora y lo mismo, madre mía.....
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
No quiero ver las filtraciones, quiero ver el streaming en primera fila!!! Sólo una hora, señores!!
Lonchadepavo- Espadachín
7 Minutos para Bannerlord, agarraos fuertemente las bragas, señoritas.
waligladietor- Espadachín
a empezado ;D
Livermore- Miliciano
Esta dando!
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´(..´......,~/'...')
........................../..../
..........''............. _.·´
..........................(
...........................
Vaskon- Miliciano
Facción : Nórdicos ofc
Qué corto se me ha hecho la verdad, a ver si es cierto lo de que ya tendremos algo para este año xD. No se le veía muy convencido al barbudo.
Última edición por Vaskon el Dom Mar 06, 2016 5:51 pm, editado 1 vez
https://twitter.com/Euskolegas92
MARS_VIGILA- Espadachín
Me parece que vamos a tener que esperar aún bastante..... La verdad es que bien, pero se ha hecho muy corto y poco detallado, lo que me hace pensar pues eso, que le queda aún bastante.
waligladietor- Espadachín
Habeis visto la carga de caballeria cuesta abajo? brutal eso si que merece la pena impresionante atropellaron a los arqueros como los rohirrim a los orcos en el señor de los anillos que ganas de que metieran algo asi, jajajaja ganas tengo de ir con mi escuadron de caballeria y atropellar en una carga la linea enemiga y que mi infanteria arrase despues.
Y tambien epico cuando mataban el caballos menuda ostia se llevaba el jinete contra el suelo. Los moviemientos de combate son mas rapidos pero le falta chispa no hay demasiada diferencia al mount and blade warban
Y tambien epico cuando mataban el caballos menuda ostia se llevaba el jinete contra el suelo. Los moviemientos de combate son mas rapidos pero le falta chispa no hay demasiada diferencia al mount and blade warban
Guardian- Miliciano
Es igual que el vídeo filtrado ayer con diferencias de cambio de cuidad, personalización de armas, personaje, los aliados y enemigos al encontrarse en otra región del mapa.
Pero es basicamente clavado, hacen y muestran lo mismo, así que un poco desilusión por no aportar novedades, pero por otra parte me ha gustado mucho lo visto y aunque se les nota que aún les falta, me ha gustado mucho la batalla.
De todas formas han confirmado que saldrá este año, así que podremos disfrutarlo antes de 2017.
Pero es basicamente clavado, hacen y muestran lo mismo, así que un poco desilusión por no aportar novedades, pero por otra parte me ha gustado mucho lo visto y aunque se les nota que aún les falta, me ha gustado mucho la batalla.
De todas formas han confirmado que saldrá este año, así que podremos disfrutarlo antes de 2017.
Última edición por Guardian el Dom Mar 06, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
waligladietor escribió:Habeis visto la carga de caballeria cuesta abajo? brutal eso si que merece la pena impresionante atropellaron a los arqueros como los rohirrim a los orcos en el señor de los anillos que ganas de que metieran algo asi, jajajaja ganas tengo de ir con mi escuadron de caballeria y atropellar en una carga la linea enemiga y que mi infanteria arrase despues.
Lo de las cargas de caballeria era algo que me chirriaba mucho en Warband y que me alegra que parece que lo hayan cambiado. Es que tener caballería en Warband tampoco parecia la gran cosa... es decir, una carga de caballeria debería arrasar y en Warband nunca pasaba... maximo si solo embestias a 1 soldado a pie pero como hubiese 2 o 3 el caballo relinchaba...
Que ganazas tengo de este juegazo y de los mods que tendrá
espezon- Miliciano
Facción : Swadia
Pues a mi me ha decepcionado un poco, han enseñado cosas que están bien, pero se han dejado otras muchas cosas como el funcionamiento de la nobleza o la administración de un reino, y lo peor es que en facebook apenas hablan del juego.
En fin.... espero que a partir de ahora vayan teniendo más comunicación con sus seguidores.
En fin.... espero que a partir de ahora vayan teniendo más comunicación con sus seguidores.
Lonchadepavo- Espadachín
Pues yo lo he visto bastante sólido, no da la sensación de que les quede tampoco muchísimo trabajo. Han enseñado pocas cosas, pero realmente, ¿qué esperabais? se supone que es una versión corta del video de 40 minutos, además, no sé yo si les conviene enseñar todo en una conferencia tan.. en fin, tan cutre xD