Hola caballeros y plebeyos,estuve pensando y se me ocurrió una gran idea crear un mod sobre Tamriel (Elder Scrolls),estaría cada reino (el imperio,el reino de skyrim,reino de Morrowind etc) y que cada reino tenga su propia mini-historia (participar en asuntos políticos,historias,golpes de estado entre los jarls de skyrim,el imperio,ciénaga negra y donde viven los gatos (no me acuerdo como se llama),cada reino tendria sus ciudades principales,sus tropas e incluso sus propios héroes ambulantes,sistema mágico y stamina,misiones de los aedras y daedras,los lords y reyes dan misiones mas complejas y algunas cosas mas,ya e visto como se hacen los mods y tengo alguna idea,¿que les parece?
5 participantes
que les parece un mod warband sobre Tamriel?
Sondeo
¿Debería crear The elder scrolls warband?
- [ 4 ]
- [80%]
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 5
Dovahkiin055- Miliciano
Facción : República Argentina (Cambiemos)
- Mensaje n°1
que les parece un mod warband sobre Tamriel?
Facción : Khanato de Khergit
- Mensaje n°2
Re: que les parece un mod warband sobre Tamriel?
esta bien, pero yo solo puedo mi opinion desde mi punto de vista, porque yo no soy creador de mods pero si alguien que aprecia esa gente y para mi estaria bastante bien un mod asi de tamriel pero seria mucho trabajo.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
De hecho ya hay un mod de Skyrim, solo que fue censurado por copyright al tomar texturas sin permiso (creo).
Lo que sé es que el autor lo movió a otro host y siguió trabajando en él... quizás. A ver si alguien arroja luz sobre ese tema.
Muevo tema.
Lo que sé es que el autor lo movió a otro host y siguió trabajando en él... quizás. A ver si alguien arroja luz sobre ese tema.
Muevo tema.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Sir Centu escribió:
Ahora está trabajando en Tamriel: Bloodlines End, un mod ambientado en Tamriel entera. Creo que debería abrir un hilo en el subforo de mods en desarrollo...
EDITO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°5
Mikeboix escribió:Sir Centu escribió:
Ahora está trabajando en Tamriel: Bloodlines End, un mod ambientado en Tamriel entera. Creo que debería abrir un hilo en el subforo de mods en desarrollo...
EDITO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo malo de inspirarse en una saga como elder scrolls es que no vas a poder plasmar la idea en su totalidad y dejara un sabor agridulce a quien juegue la mod.
Esto ultimo lo digo porque la saga elder scrolls tiene desde magias, hasta zombies, pasando por dragones,habilidades y mas.
En warband las magias serian dificiles de implementar, los dragones , y las habilidades como alquimia o forjar armaduras...
Quizas ahora que va a salir Bannerlord (2016) la idea mas sensata seria esperar y luego actuar.