He estado buscando mods para el Warband y al menos según he visto todos los mods son hechos con la calidad gráfica del Mount and Blake original; supongo que será que es muy dificil hacer un mod con esa calidad grafica y por eso no lo hacen.... he estado pensando en si no se pueden hacer mods, podria hacerme una campaña? Algo asi como la campaña donde conoces primero a Bodo en un barco, luego Reginhard.... podria hacer yo una campaña usando los personajes del juego pero, con mi propia historia, o quiza con otros personajes creados por mi(si puedo hacer un personaje de jugador, asumo que también sería facil crear compañeros asi, no?). En fin, es posible? como podria hacerlo?
2 participantes
¿Como podria hacer una campaña para el Warband?
LordBerserkNorden- Miliciano
Facción : Nórdicos
- Mensaje n°1
¿Como podria hacer una campaña para el Warband?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Es posible, porque si hizo en Light and Darkness... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora bien, ¿cómo hacerlo? Ahí viene lo complicado. Supongo que sería a base de crear muchas misiones personalizadas mediante module system, basicamente tocando los archivos de quests, dialogs y strings. Deberías echar un ojo a los tutoriales que tenemos de MS en el foro y practicar muuucho muuucho. Que no es fácil, vaya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludete!
Ahora bien, ¿cómo hacerlo? Ahí viene lo complicado. Supongo que sería a base de crear muchas misiones personalizadas mediante module system, basicamente tocando los archivos de quests, dialogs y strings. Deberías echar un ojo a los tutoriales que tenemos de MS en el foro y practicar muuucho muuucho. Que no es fácil, vaya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludete!