por Osiris Mar Feb 16, 2016 3:06 am
Oh eso son buenas noticias, una secuela del Brytenwalda o Light and Darkness estaria ufff de pt madre... Despues de la que lie en Britania me resultara un juego de niños el Bannerlord Vanilla jajaja, tendre que ponerlo nada mas conseguirlo en maximo a lo que dificultad se refiere, porque conquistar 5 ciudades, 8 castillos y gobernar el Reino Unido con fervor y facilidad en guerra contra 6 y con los nobles felices (Con 1300 tropas en la campiñas y 2234 de guarnicion, lo tengo apuntado) en 115% de dificultad pues tiene tela. Lastima que por un bug no pudiera mostraros como unifico la epoca negra como el segundo Arthur Pendragon. Espero que incluyan el maravillo mod de formaciones, que le he cogido un cariño muy grande ya que me emociona ver a los enemigos mas prah y a mi mismo haciendo rotacion de formaciones, con caballeria por detras e infanteria de elite rompiendo lineas... Y cargandome a los que huyen en plan mar. en ultimo jaja. Mi forma de jugar sera la misma, de noble malo, estratega, marcial habilidoso, respetado y con amigos como nuestro amiguito Boyar Meriga. Si es que lo tengo todo... Jaja como me gustaria grabar un gameplay un dia de estos, pero mi PC es un asco (No va al tema ya se)