Nombre del Mod: Persistent Troop Identities
Para: Warband (requiere WSE)
Versión del mod: 0.12
Tipo de Modificación: Inmersión/Gameplay
Autor/autores: MitchelID (usa como base el mod Diplomacy, así que créditos también a sus creadores)
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Descripción:
Este es un mod en el que todos y cada uno de los soldados en el ejército del jugador tiene una identidad persistente. Cada uno tiene un nombre, cara, equipamiento e información de origen, que se generan en el momento del reclutamiento y persisten a lo largo del tiempo. También tienen estadísticas que se actualizan con cada batalla. Aunque todas las tropas son únicas, siguen estando agrupadas según su clase en el grupo del jugador (así que si tienes 50 caballeros swadianos, se mostrarán como un solo grupo como en el native, pero cada uno de los 50 tendrá su nombre e información úúnicas que podrás consultar).
El mod está en sus primeros pasos por el moemnto y es susceptible de tener bugs
Características
-Interfaz disponible a través del menú de campamento para revisar o mejorar individualmente a tus unidades
-Filtro de tropas para poder inspeccionar las de cada tipo por separado (por ejemplo, recluta swadiano)
-Información incluye: nombre, edad, lugar de origen, tiempo en servicio, número de enemigos matados, enemigo matado más fuerte, mejor disparo, etc.
-Textos opcionales para las batallas que incluyen el nombre de los muertos o heridos en los mensajes de bajas.
-Tras la batalla puedes acceder a un informe detallado de las bajas, indicando quién ha muerto, de qué heridas, quién lo mató y a cuántos enemigos derrotó antes de morir.
-Tras la batalla puedes acceder a un informe de hechos destacados de la batalla, que te indica cuáles de tus soldados se han comportado mejor (número de enemigos derrotados, mejores disparos, etc.)
-Autoloot opcional para todos los soldados, o bien solo para los mercenarios. Los soldados saquearán y equiparán los mejores objetos de los enemigos que hayan derrotado personalmente.
-Todas las características opcionales pueden activarse y desactivarse en el menu de campamento.
Imágenes
Características planeadas para el futuro
-Inclusión de los companions en los informes (de momento solo afectan a las tropas normales)
-Interfaz para consultar las muertes de tropas y sus circunstancias (ahora existe una opción para ver las tropas que han abandonado el grupo pero sin detalle sy sin distinción entre muertos, despedidos o desertores)
-Opción de seleccionar favoritos para rastrearlos más fácilmente en la interfaz, y quizás con opción para ponerlos en grupos aparte o convertirlos en tus guardaespaldas
-Opción para hablar con cada uno de los soldados para que te cuenten cosas sobre ellos (por qué se alistaron, de qué hazañas están más orgullosos, sus experiencias en la ultima batalla...)
-Autoloot mejorado (ahora no permite squear armas a distancia)
-Que los soldados desbandados del grupo regresen a su lugar de origen y exista la posibilidad de que sean reclutados otra vez
-Opción para ascender a tropas veteranas con mucha experiencia y convetirlos en ompanions (muy restringido para no acabar con un ejército de companions inmirtales)
-Leaderboard de los soldados con más muertes, más muertes en una batalla, mejor disparo, etc
-Algún tipo de recompensa a los soldados más distinguidos, como objetos, bonus de moral, etc. Posibilidad de rendir homenaje a los soldados caidos a cambio de un bonus de moral.
Básicamente este mod permite que te encariñes con tus soldados hasta ahora anónimos y te pongas triste cuando mueren. Requiere lanzar el juego a través del WSE (Warband Script Enhancer) que viene incluido en la desarga del mod. Los únicos problemas al parecer son con tropas que has reclutado de entre tus prisioneros o que te dan los lords para que las entrenes, que aparecerán con origen desconocido y generarán mensajes de error pero nada grave. En los próximos días el autor planea liberar el código fuente, por lo que el mod podría incorporarse a otros, solo de imaginármelo en L'Aigle o alguna otra conversión total s eme cae la baba .
Tal vez debería ir en mods ya publicados, ya que ya tiene una versión pública pero es una 0.12 y en el foro de Taleworlds todavía está en la sección de mods en desarrollo, así que lo pongo aquí de momento.
Para: Warband (requiere WSE)
Versión del mod: 0.12
Tipo de Modificación: Inmersión/Gameplay
Autor/autores: MitchelID (usa como base el mod Diplomacy, así que créditos también a sus creadores)
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Descripción:
Este es un mod en el que todos y cada uno de los soldados en el ejército del jugador tiene una identidad persistente. Cada uno tiene un nombre, cara, equipamiento e información de origen, que se generan en el momento del reclutamiento y persisten a lo largo del tiempo. También tienen estadísticas que se actualizan con cada batalla. Aunque todas las tropas son únicas, siguen estando agrupadas según su clase en el grupo del jugador (así que si tienes 50 caballeros swadianos, se mostrarán como un solo grupo como en el native, pero cada uno de los 50 tendrá su nombre e información úúnicas que podrás consultar).
El mod está en sus primeros pasos por el moemnto y es susceptible de tener bugs
Características
-Interfaz disponible a través del menú de campamento para revisar o mejorar individualmente a tus unidades
-Filtro de tropas para poder inspeccionar las de cada tipo por separado (por ejemplo, recluta swadiano)
-Información incluye: nombre, edad, lugar de origen, tiempo en servicio, número de enemigos matados, enemigo matado más fuerte, mejor disparo, etc.
-Textos opcionales para las batallas que incluyen el nombre de los muertos o heridos en los mensajes de bajas.
-Tras la batalla puedes acceder a un informe detallado de las bajas, indicando quién ha muerto, de qué heridas, quién lo mató y a cuántos enemigos derrotó antes de morir.
-Tras la batalla puedes acceder a un informe de hechos destacados de la batalla, que te indica cuáles de tus soldados se han comportado mejor (número de enemigos derrotados, mejores disparos, etc.)
-Autoloot opcional para todos los soldados, o bien solo para los mercenarios. Los soldados saquearán y equiparán los mejores objetos de los enemigos que hayan derrotado personalmente.
-Todas las características opcionales pueden activarse y desactivarse en el menu de campamento.
Imágenes
- Spoiler:
- Interfaz - Sin filtro:
- Interfaz - Filtro de tropas:
- Información de batalla personalizada:
- Opciones después de la batalla:
- Informe detallado de bajas:
- Momentos destacados de la batalla:
- Autoloot para las tropas:
Características planeadas para el futuro
-Inclusión de los companions en los informes (de momento solo afectan a las tropas normales)
-Interfaz para consultar las muertes de tropas y sus circunstancias (ahora existe una opción para ver las tropas que han abandonado el grupo pero sin detalle sy sin distinción entre muertos, despedidos o desertores)
-Opción de seleccionar favoritos para rastrearlos más fácilmente en la interfaz, y quizás con opción para ponerlos en grupos aparte o convertirlos en tus guardaespaldas
-Opción para hablar con cada uno de los soldados para que te cuenten cosas sobre ellos (por qué se alistaron, de qué hazañas están más orgullosos, sus experiencias en la ultima batalla...)
-Autoloot mejorado (ahora no permite squear armas a distancia)
-Que los soldados desbandados del grupo regresen a su lugar de origen y exista la posibilidad de que sean reclutados otra vez
-Opción para ascender a tropas veteranas con mucha experiencia y convetirlos en ompanions (muy restringido para no acabar con un ejército de companions inmirtales)
-Leaderboard de los soldados con más muertes, más muertes en una batalla, mejor disparo, etc
-Algún tipo de recompensa a los soldados más distinguidos, como objetos, bonus de moral, etc. Posibilidad de rendir homenaje a los soldados caidos a cambio de un bonus de moral.
Básicamente este mod permite que te encariñes con tus soldados hasta ahora anónimos y te pongas triste cuando mueren. Requiere lanzar el juego a través del WSE (Warband Script Enhancer) que viene incluido en la desarga del mod. Los únicos problemas al parecer son con tropas que has reclutado de entre tus prisioneros o que te dan los lords para que las entrenes, que aparecerán con origen desconocido y generarán mensajes de error pero nada grave. En los próximos días el autor planea liberar el código fuente, por lo que el mod podría incorporarse a otros, solo de imaginármelo en L'Aigle o alguna otra conversión total s eme cae la baba .
Tal vez debería ir en mods ya publicados, ya que ya tiene una versión pública pero es una 0.12 y en el foro de Taleworlds todavía está en la sección de mods en desarrollo, así que lo pongo aquí de momento.