Para: M&B: Warband
Versión: 1.158
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores:
- Spoiler:
- Laszlo: inspiration from the early versions of PW, discussion of ideas, and testing.
Vornne: main developer for this version.
Joss: converting native armour textures to heraldic format, some new meshes, and testing.
Blobmania: new meshes for sign posts, construction boxes, and some food resources.
The Bowman: new ferry boat mesh.
thortheviking: loading and menu background images.
Highlander: boar and deer meshes from Age of Machinery (an old M&B mod).
The Taleworlds developers: for helpfulness with feature requests, particularly versions 1.134 and 1.142, and for inspiration from the native module system.
Vincenzo: for helping drive many new warband releases - without which a lot of the scripting would be much harder or impossible; also help with testing and bug reporting.
cmpxchg8b: for help with understanding how the game engine works underneath the module system, and for the WSE profiling tool.
mtarini: for creating OpenBRF and fixing reported bugs very quickly.
Dodo / PoKo: optional French translation files (currently for the previous version).
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Descripción: Mod multijugador en el que puedes hacer evolucionar tu jugador, avanzar en un mundo en constante cambio en el que debes trabajar y luchar para ganarte la vida (literalmente)
Características:
-8 facciones poseedoras de un castillo cada unay dos categorías extra: plebeyos (para jugadores que aún no han escogido facción), y los proscritos (jugadores que juegan por su cuenta, al margen de la ley).
-El tipo de tropa no se puede elegir en el spawn: necesitas entrenar y ganar dinero con una facción para subir de rango de tropa. Algunas tropas tienen habilidades especiales: ingenieros para construir, médicos para curar y sirvientes para el trabajo sucio .
-El tipo de tropa, el oro y más cosas quedan guardados en el juego cada pocos segundos para cuando vuelvas a entrar.
-Sistema de compra de objetos, que combinan la compra, la venta, el almacenamiento y la elaboración, mostrando las características de cada artículo. La mayoría de los arsenales de armas, armaduras y caballos requieren la participación de ingenieros antes de que se puedan comprar.
-Árboles derribables y minas de metal explotables para obtener recursos.
-Sistema de almacenaje de comida, requisito necesario para recuperar vida cuando duermes: pescar, hacer crecer la cebada para pan y cerveza, uvas para vino y animales para la carne. Los animales se pueden domesticar con habilidades especiales, y así obtener carne y cuero de ellos.
-Elementos del escenario reparables y constructibles, como puertas, puentes, escalera, etc. Las puertas se pueden bloquer para los usuarios de facciones enemigas. Puentes levadizos.
-Puertas que teletransportan los usuarios a otras puertas de teletransporte.
-Barcos navegables con 2 jugadores. Pueden hundirse o dañarse.
-Los castillos pueden ser capturados, cambiando banderas, cerraduras d elas puertas, etc.
-En cada facción hay un líder elegido a votación por los usuarios; pueden cambiar el nombre de la facción, la bandera, tomar dinero de las arcas del castillo, tener tropas únicas y cambiar los permisos de puertas y baúles.
-Se puede transferir dinero entre jugadores. Cuando matas a un jugador tomas parte de su dinero, además de poder quitarle las armas.
-Puedes tomar los objetos que llevara un jugador antes de que hayan transcurrido 30 segundos desde su muerte.
-Muchas más características.
Imagenes
Añado un video en el que se ve bastante bien lo que hace el mod
- Spoiler:
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Importante: para poder jugar necesitarás descargar, además, un server. Enlace a la lista de servers:
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Última edición por Mikeboix el Dom Jun 26, 2016 12:16 pm, editado 10 veces