Me puedes explicar que tengo que hacer?
Gracias.
Ricard escribió:Collons... ¿esto qué es? ¿Una especie de wow pero de M&B?
EstiloGuerre escribió:Miren chicos les explico un problema , tengo M&B falso, no original, si alguno me pudiera ayudar sobre como jugar en multiplayer me encantaria probar este mod que tiene muy, pero muy buena pinta.
Danixgood escribió:Hay algun mod parecido a este pero que se pueda jugar single player?
taijutsu escribió:Hola chicos me he metido hoy en un server europeo que va bien de pin y esta bastante poblado 150/200 si alguien quiere jugar que me avise y descubrimos juntos las mecanicas del juego y aprendemos a jugar y pasarlo de puta madre
PD: El server se llama EU_Oasis.
Lucar escribió:taijutsu escribió:Hola chicos me he metido hoy en un server europeo que va bien de pin y esta bastante poblado 150/200 si alguien quiere jugar que me avise y descubrimos juntos las mecanicas del juego y aprendemos a jugar y pasarlo de puta madre
PD: El server se llama EU_Oasis.
Me apunto. Ya me explicarás como se instalan los server, que se supone que hay que instalar.
Mikeboix escribió:perno1 escribió:hola perras me gustaría saber como jugar un multiplayer con ustedes, intente de todo pero no me aparece ningún serever... soy de argentina
Y es posible... ¿que no tengas el juego original?
Lonchadepavo escribió:¿Hay servidores españoles de el PW?